¿Irma Serrano le desprendió la retina a Gustavo Díaz Ordaz de una bofetada? Esto se cuenta
La actriz del cine de ficheras mantuvo una relación extramarital con el mandatario mexicano.¿Irma Serrano le desprendió la retina a Gustavo Díaz Ordaz de una bofetada? A razón de su muerte, esta pregunta suena de nueva cuenta entre aquellos que están ávidos de conocer las polémicas de "La Tigresa".
En más de una ocasión la cantante de música ranchera demeritó al mandatario mexicano, pues dijo que lo conoció cuando "era un don nadie".
"(Lo conocí) en una de tantas reuniones de políticos. Aquel personaje era un don nadie, pero llegó a ser el gusano mayor para regir los destinos del país durante seis años", dijo en entrevista para diversos medios mexicanos.
Se dice que la actriz se convirtió en la mujer que sostuvo al entonces Presidente de México cuando atravesó la polémica y los señalamientos por lo que ocurrió en la matanza de Tlatelolco.
Pese a que Guadalupe Borja, esposa de Gustavo Díaz Ordaz, le tendió numerosas trampas e incluso evitó que la actriz pudiera firmar un contrato de distribución musical en México, "La Tigresa" se mantuvo fiel a su romance.
Sin embargo, nadie esperaba lo que ocurriría al final de ese "noviazgo" entre Irma Serrano y el abogado mexicano; puesto que hay una historia que persigue a la actriz.
Los medios compartieron que Serrano habría provocado en el polémico político un desprendimiento de retina. ¿Fue real? Una fuente cercana a los hechos dio una versión al respecto.
¿Irma Serrano le desprendió la retina a Díaz Ordaz?
En redes sociales, la usuaria María A. Martínez dio a conocer que padre fue el encargado de hacer aquella sonada operación al mandatario mexicano.
"La Tigresa cansada, se contrató un mariachi y le llevó serenata al presidente con estrofas que ella compuso, salió el presidente le dijo que hasta ahí llegaba su relación y ella lo abofeteó, le volaron los lentes y la retina con ellos. El estado mayor cortó cartucho", relató la usuaria.
Al respecto, también en aquella experiencia a la actriz le apuntaron los escoltas por la agresión. Sin embargo, ante los médicos el reporte fue delicado.
"El Dr. Francisco Arenas Bolaños le diagnosticó el desprendimiento, se operó en el Hospital Militar y luego en el Centro Médico la Raza", dijo la usuaria conocida en Twitter como @retinamexico.
De acuerdo con las declaraciones, debido a este percance llegó al Hospital de La Raza un arco de Xenon hecho por Meyer-Schwickerath.
"Fue público su desprendimiento a diferencia de otros expresidentes que siempre ocultaron sus enfermedades y cirugías por considerarlo una debilidad. Se le veía a veces con parche. No recuperó la vista", dijo la usuaria.
Al parecer, el desprendimiento de retina se manejó como "multihospitalario" porque el hombre tuvo un problema con el equipo médico mexicano y fue tratado por especialistas internacionales.