Irma Serrano y la vez en la que quiso embarazarse a los 70 años
"La Tigresa" en alguna ocasión confesó su deseo de convertirse en madre. ¿Qué pasó?01 de marzo, 2023 | 12:20 p.m.A razón del fallecimiento de "La Tigresa", te contamos de la ocasión en la que Irma Serrano y la vez en la que quiso embarazarse a los 70 años; así fue su experiencia que llamó mucho la atención de los medios.
En el 2003 cuando la mujer declaró ante los medios de comunicación mexicanos que estaba en la búsqueda de convertirse en madre a través de la fertilización in-vitro.
Fue en el mes de septiembre de hace 20 años cuando Irma Serrano decidió que usaría el esperma congelado de una expareja para opoder convertirse en madre.
"La Tigresa" en alguna ocasión confesó que el gran amor de su vida fue el empresario Alejo Peralta, quien murió en 1997, pero que le permitió hacer uso de ese fluido.
La exsenadora contó a la agencia EFE que acudió a una clínica especializada en Houston donde se sometió a una fertilización asistida con ese esperma que congeló.
"Lo que sucede es que Álex se preocupaba mucho por mí, porque yo me iba a quedar muy sola, yo no lo había pensado antes. Nunca antes lo había sentido, tampoco lo había analizado", dijo Irma Serrano hace dos décadas.
En medio de este escenario, muchos se preguntan cuántos hijos tuvo Irma Serrano y quién se quedará con la herencia de la cantante de música ranchera.
¿Cuántos hijos tiene Irma Serrano "La Tigresa"?
De acuerdo con la información, en aquel 2003 no solo se fertilizó a sí misma; también habría pedido el apoyo de su sobrina para poder convertirse en madre.
Es muchacha casada y con hijos. Es muy parecida a mí y me quiere mucho; me prestó su vientre y si a mí no me funciona a ella sí porque está muy joven. Ojalá y se den los dos niños", contó en aquella ocasión.
Sin embargo, después del anuncio que hizo en octubre de 2003, para el mes de enero de 2004 anunció ante los medios que había perdido a su bebé.
"Sabía que embarazarme era peligroso porque me lo advirtieron, pero me arriesgué y no se pudo", dijo Irma Serrano al respecto, quien narró que expulsó coágulos que le anunciaron un posible aborto.
Sobre el vientre subrogado no se tuvo más información; pero años más tarde entrevista con Gustafo Adolfo Infante dijo que no le gustaban los niños.
"¡No soy maternal! Los niñitos me gustan mucho, los amo, pero míos...¡No quiero! Siempre tuve en mente todas las reglas para no embarazarme", dijo.
Así, Irma Serrano no tuvo hijos y sus herederos serán su sobrino y sus sobrinos-nietos.