Farándula

Irma Serrano y la polémica que se avecina; las dudas sobre la herencia de "La Tigresa"

La cantante y política mexicana amasó una importante fortuna, ¿cómo se repartirá? Esto sabemos.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Tras la muerte de Irma Serrano a los 89 años en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, muchas personas están preocupadas por la polémica que se avecina pues hay dudas sobre la herencia de "La Tigresa".

Tan solo unos minutos después de que se confirmó la muerte de la vedette famosa en el cine de ficheras de la década de los 70 y 80, Poncho de Nigris publicó un video en donde presumió la herencia que recibió.

"Para los que me están preguntando que si me dejó algo la señora y que la herencia, sí. Me acaba de llegar. Muchas gracias porque me tomó en cuenta, muy agradecido con lo que me dejaron", dijo el que se cree fue pareja de la actriz.

 | Irma Serrano murió a los 89 años
| Irma Serrano murió a los 89 años

Sin embargo, se trata de uno más de los comentarios irónicos del actor que se hizo popular gracias a Big Brother; por lo que aún queda en duda saber qué pasará con los bienes de Irma Serrano.

¿Qué dice el testamento de Irma Serrano?

Al respecto, su sobrino se negó a dar detalles con respecto a este hecho; y es que por mucho tiempo lo señalaron de tener interés en quedarse con esos bienes y por ello la mantuvo "lejos de los medios".

"No sé, no es mi intención. Ese sería tema de otro momento", dijo el sobrino sobre la herencia "Lo que ella haya decidido en su momento, ahí está su testamento", dijo Luis Felipe García a "Ventaneando". 

Pese a la insistencia de Pati Chapoy a tan solo unas horas de su muerte, el sobrino se negó a dar declaraciones sobre este dinero: "La verdad creo que ni siquiera es tema".

¿A cuánto asciende la fortuna de Irma Serrano?

Sobre la fortuna de la cantante de música ranchera se han hecho numerosas especulaciones, una de ellas relacionada con la cantidad que tendría en el banco.

Hace poco más de 10 años el periodista Ernesto Buitrón mencionó que su fortuna ascendía en aquellos años a casi 600 millones de pesos; sin embargo, la actriz nunca confirmó o negó la información.

No obstante, en varias ocasiones mencionaron que personas cercanas a la cantante de música ranchera se habrían aprovechado de "La Tigresa" y la dejaron sin dinero.

 | ¿Qué sucederá con su fortuna?
| ¿Qué sucederá con su fortuna?

"Acaba de fallecer Irma Serrano, la Tigresa, a quien, artistas le robaron todo su patrimonio aprovechando su soledad y su enfermedad", dijo la periodista Shanik Berman tras la muerte de la actriz.

Hasta el momento se desconoce quiénes podrían ser los herederos de la fortuna de la actriz -si es que aún contaba con ella-; además su familiares se niegan a hablar al respecto de ello.

Lo relacionado con la fortuna y herencia de Irma Serrano seguramente dará mucho de qué hablar en los próximos días.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prepara esta exquisita tortita de papa rellena de queso y jamón

Prepara esta exquisita tortita de papa rellena de queso y jamón

‘Independiente’, una obra para conocer las entrañas de las campañas políticas

‘Independiente’, una obra para conocer las entrañas de las campañas políticas

Puerquitos de piloncillo ¡¿versión bebida latte?! Aquí te decimos la receta

Puerquitos de piloncillo ¡¿versión bebida latte?! Aquí te decimos la receta

¡¿Comer chicle es ilegal?! SÍ y es en este país

¡¿Comer chicle es ilegal?! SÍ y es en este país