Farándula
Famosos

Irma Serrano: Así fue la relación de La Tigresa con El Santo

La actriz, cantante y política tuvo una buena relación con El Enmascarado de Plata.

Irma Serrano participó en la película "Águila Real".
Farándula

Irma Serrano, La Tigresa, quien falleció a los 89 años de edad en un hospital de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas fue una persona muy cercana al enmascarado de plata "El Santo".

De acuerdo con sus declaraciones, luego de que en 1971, Irma Serrano fue coprotagonista de la película el "Águila Real", donde El Santo aparecía como el personaje principal, su relación con el luchador perduró.

Fue en 2020, cuando Irma Serrano narró que sostuvo una gran amistad con el luchador hasta que falleció. Incluso, posteó unas imágenes de los días en los que ambos compartieron set con actores de la talla de Jorge Lavat, Juan Gallardo y Dacia González.

"Hace algunos ayeres nos divertíamos El Santo y mi querido Jorge Lavat. Siempre fue un gusto grabar con mi querido Santo. Siempre profesional y un caballero. ¿Han visto la película?", posteó en su Instagram, la actriz que también apareció en cintas como "Santo contra los zombies" y "El Santo y La Tigresa", las cuales
son consideradas películas de culto.

Dicho texto fue escrito en plena pandemia, mientras se encontraba en Chiapas con su sobrino, Luis Felipe García quien se hizo cargo de ella durante los últimos años de su vida.

Fue justo él quien reveló que los últimos 14 años que vivió con ellos, tuvo una vida lejana de los reflectores "una vida normal como cualquier otro ser humano, convivía con sus sobrinos-nietos".

"Le encantaba estar en la hamaca todo el día, cantar, inventar canciones, disfrutar provincia comer rico (...) le encantaban las paletas de hielo de fresa", comentó en entrevista en TV Azteca.

Asimismo mencionó que la muerte de Irma Serrano los tomó por sorpresa, por lo que aún le está costando trabajo entenderlo.

Detalló que por el momento los restos mortales de "La Tigresa" están siendo velados en la funeraria de Tuxtla Gutiérrez. Sin embargo, anhela darle una despedida, como se merece, en el emblemático Teatro Fru Fru, ubicado en el número 24 de la calle Donceles en el  Centro Histórico, pues "era el lugar que más amó".


Si quieres saber más sobre El Santo sigue las redes de Grupo Fórmula