Así fue como Irma Serrano amenazó a Raúl Velasco con ayuda de sus tigres
En la década de los años 70, el conductor Raúl Velasco hizo enojar a la vedette Irma Serrano y ella lo amenazó con sus fieras.Este 1 de marzo de 2023 se dio a conocer la muerte de la actriz y polémica política mexicana Irma Serrano, como lo confirmaron personas cercanas a la mujer de 89 años. Ahora te contaremos una anécdota que vivió con Raúl Velasco.
El conductor de ‘Siempre en Domingo’ que vivió en la pobreza antes de ser una de las figuras más poderosas de Televisa, hizo enojar a la vedette Irma Serrano.
La ira de la artista fue tal que ella amenazó al influyente presentador del medio del entretenimiento en México, pues le aseguró que sus tigres se lo iban a comer.
Esta historia fue contada hace varios años por el ahora fallecido, en específico en una entrevista que le hicieron para el programa ‘Historias Engarzadas’ de TV Azteca.
Corría la década de los años 70 y el villano de la televisión empezaba a despuntar su carrera; para ese momento ‘La Tigresa’ ya era ampliamente conocida.
En una ocasión la mujer organizó una cena en su extravagante casa, por lo que invitó a varios productores y alguien de los presentes a su vez llevó a Raúl Velasco.
Todo marchaba viento en popa en esa primera reunión entre los famosos, pero de un momento a otro el comunicador realizó un gesto que no fue bien visto por la anfitriona.
Así fue el momento en el que Irma Serrano amenazó a Raúl Velasco
Según lo expresado por el conductor de ‘Siempre en Domingo’, él estaba a gusto en la comida de Irma Serrano pero al dar las 4 de la tarde comenzó a despedirse para irse a trabajar.
Esa situación no le agradó a ‘La Tigresa’, pues cuando organizaba fiestas ella era quien decidía el momento en el que el suceso culminaba.
Un amigo de Raúl Velasco le advirtió sobre la situación, pero el famoso decidió ‘jugársela’ y eso le valió una fuerte amenaza de la vedette retirada.
“Al final de la tarde Raúl Velasco decidió retirarse de la casa, pero ‘La Tigresa’ se esmeró en impedirlo como sólo ella sabe hacerlo”, dijo Mónica Garza a partir del minuto 5:39 del siguiente enlace:
“Como a las 4 dije ‘yo me voy porque tengo que chambear’. Le dije a Mario que ya me iba y él me dijo: ‘ni lo digas, mano. No te va a dejar ir y se va a enojar. Esta vieja enojada es terrible’”, advirtió el amigo del conductor mexicano.
“Le dije: ‘Irma, ya me voy a chambear. Muchas gracias por su hospitalidad, es usted muy linda’, ‘¿Te vas?, ¡te ibas, cabrón! ¿Cómo que te ibas? Ya mandé a soltar el tigre, entonces si tú te me apareces por esa puerta te come el tigre’”, narró.
Por su parte, Irma Serrano justificó la razón por la que amenazó a Raúl Velasco con sus tigres: “Mientras yo estaba contenta no quería que se fuera nadie. Tenía dos tigres entonces y los soltaba. Tal vez le tocó a él”.