Verónica Castro confiesa cuál es el motivo de la 'desgracia' en su salud
La madre de Cristian Castro confesó que desde 2004 su salud cambió para siempre.Verónica Castro recordó la vez que se cayó de un elefante durante el estreno del reality show "Big Brother VIP", el cual "desgració" su salud para siempre.
A través de su cuenta de Twitter, la actriz de "La casa de las flores" compartió el video de la tragedia que vivió en el 2004 y confesó que, a partir de ese momento, comenzó su sufrimiento físico y su salud se vio gravemente afectada.
"Gracias por este video, no pensé que existía. Esta es la realidad de mi desgracia ahora, los dolores y la poca movilidad; buen,. causados por ese animalito hermoso y un momento mágico. Y allí se quedó lo que me quedaba de salud", escribió la exconductora de "Mala noche no".
En la grabación se observa a la artista entrar a un largo pasillo sobre un elefante, sujetada con solo con la mano derecha, ya que en la izquierda llevaba el micrófono.
Los primeros pasos del animal se dieron con normalidad; sin embargo, conforme fue avanzando, éste se puso nervioso por los gritos del público, así que aceleró el ritmo, dio una vuelta inesperada y terminó arrojando a Verónica Castro.
¿Qué daños sufrió Verónica Castro al caer de un elefante?
No es extraño que Verónica Castro siga sufriendo las consecuencias de la lamentable caída que sufrió, ya que se fracturó el cuello, la columna y un pie.
Hace unos años, en entrevista para Telefe, la también cantante contó que, cuando el elefante dio la vuelta inesperada, le rompió el cuello y, debido a la caída, se rompió la columna, cadera y un pie.
"La gente a los lados, gritando como locos, luego ponen cohetes, avientan luces y la elefanta se pone loca, yo también me pongo mal, se da la vuelta, me rompe el cuello, y luego sale disparada la elefanta de estampida y salgo volando por los aires", contó la exconductora de "Big Brother".
Las fracturas que sufrió la madre de Cristian Castro fueron tan graves, que su cuello y espina dorsal fueron reconstruidos con titanio.
"Se me rompió todo, me tuvieron que abrir el cuello, cortarme la cuerda vocal para ponerme el cuello postizo, lo tengo de titanio. Luego me sacaron toda la espina dorsal y también es un edificio construido de titanio", detalló la exconductora de "Big brother".
Debido a que Verónica Castro estaba consciente de los daños que sufrió, llegó a pedirle a la Virgen de Guadalupe que se la llevara, si no había esperanza para ella.
"Le dije, 'Virgencita, si voy a quedar paralítica y fregada, mejor llévame, porque para hacer el ridículo, me vas a hacer sentir mal, o si me vas a dejar, déjame bien'", contó.
Aunque Verónica Castro luce perfecta, aún sufre por el accidente, ya que padece dolores constantes y ha ido perdiendo la movilidad.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!