Farándula

¿Silvia Pinal tendrá su estrella en Hollywood? Esto sabemos

La "diva del Cine mexicano" es uno de los personajes más importantes de la industria.

¿Silvia Pinal tendrá su estrella en Hollywood? Esto sabemos
|
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Durante el homenaje organizado por 'The One Exclusive' y de 'La Asociación México En tus Manos' en donde nombraron a una diva del cine mexicano como "La mujer del siglo", comenzó a surgir el rumor relacionado con el hecho de que Silvia Pinal tendrá su estrella en Hollywood. 

Al evento llegó la actriz del Cine de Oro, quien llegó acompañada de su hija Sylvia Pasquel y se mostró emocionada por la demostración de cariño, pero también por la forma en la que le organizaron un homenaje.

"Encantada de que me reciban así, estoy muy emocionada. Yo sueño ser la gran Silvia Pinal (ríe), es un chiste malo. La verdad me siento muy satisfecha, pero no dejo de pensar que también hay muchos más que tienen la suerte de ser homenajeados, yo no puedo decir muchas cosas, pero sí les puedo decir que yo quiero a mucha gente que trabaja aquí y que hace posible este evento", dijo en entrevista con los medios.

| Silvia Pinal recibió un reconocimiento por su trayectoria

A razón de esta importante mención, más de un medio se pregunta si en el futuro buscarán la forma de materializar el reconocimiento a la diva del cine mexicano; pero no solo en México, también a nivel internacional.

Así, cuestionaron a Sylvia Pasquel con respecto a la posibilidad de que "Doña Chivis" tenga en el Paseo de la Fama de Hollywood una estrella.

¿Tendrá Silvia Pinal una estrella en Hollywood?

De acuerdo con la información, existe una gran probabilidad de que la familia Pinal se enfoque en buscar una alternativa para llevar el nombre de la actriz y presentadora al famoso "Paseo de la fama" en Los Ángeles, Estados Unidos.

"Mi mamá es una personalidad importa en nuestro país, que ha dado un legado también muy importante. Es una persona que nos ha dado mucho, no solo en México, sino en el mundo", expresó Sylvia Pasquel en entrevista.

La hija mayor de Silvia Pinal destacó que la familia ya puso sobre la mesa la posibilidad de que recuerden a su madre con una de estas estrellas.

"A mí me gustaría que le dieran la estrella en Los Ángeles, la estrella Sylvia Pinal en el Paseo de la Fama de Los Ángeles", expresó Pasquel.

Aunque la hija de Sylvia Pinal apuntó al hecho de que el tener una estrella en este sitio requiere de un mantenimiento y cuidado, por lo que se debe hacer una inversión. "Creo que cuesta, hay que pagar y luego, cada año, hay que seguir pagando para que no te la quiten, entonces estamos evaluando", dijo Pasquel.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Desvanécelos con alguno de estos 3 ingredientes caseros (Freepik).

Elimina los rayones de tu carro con estos ingredientes que seguro tienes en casa ¡no dejarás rastro!

Los mejores trucos para que sea efectivo y duradero (Pexels).

Impermeabiliza con nopal: los mejores trucos y consejos para hacerlo

Así puedes hacer una rica mermelada de nopal. (Freepik).

Nopal: Profeco te enseña a preparar esta rica mermelada 100 por ciento natural en minutos

Descubre cuáles son los problemas que puede ocasionar tener faros amarillentos u opacos.

Los riesgos de conducir con faros opacos y amarillentos

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.