Pablo Lyle: Las conmovedoras palabras que sus hijos le enviaron en cartas
Los hijos del actor Pablo Lyle escribieron emotivas cartas para intentar ayudar a su papá durante el juicio en Miami.Una vez que Pablo Lyle recibió sentencia de cinco años en una prisión estatal, se reveló recientemente un cúmulo de cartas con mensaje emotivos de sus hijos al actor, un acto que le rompió el corazón a miles de sus fans en redes sociales.
¿Las cartas de los hijos de Pablo Lyle fueron tomadas en cuenta en el juicio?
De esta forma, la esposa de Pablo Lyle y sus hijos enviaron cartas a la jueza Marisa Tinker Mendez, durante la audiencia donde se conoció la sentencia del actor y por fin su contenido fue revelado, aunque no se especificó si había autorización de la familia para hacerlas públicas.
Durante el juicio, las cartas no fueron tomadas en cuenta, debido a que todos fueron redactadas en español, por lo que la jueza no quiso entrar en detalles del contenido.
Así, los mensajes que vertieron en las cartas eran en apoyo al actor y en el programa ‘Ventaneando’ se dio a conocer lo que decían los escritos de los hijos de Pablo Lyle a sus papá.
¿Qué dicen las cartas que enviaron los hijos de Pablo Lyle a su padre?
Una de las cartas era de Mauro, quien contó su experiencia de cómo esperaba la llegada de su padre a casa, pero este nunca volvió y reflejó el dolor que sentí l no volverlo a ver.
“Mi nombre es Mauro, tengo 8 años y soy hijo de Pablo Lyle. Yo estuve el día más importante de mi vida, el día que papi no volvió a Mazatlán. Lo extraño mucho, yo sé que mi papi no se atrevería a lastimar a alguien, yo estaba chiquito. Mi padre es muy divertido y cariñoso, es muy buena onda, lo admiro mucho. Mi papi ha sido muy valiente”, es el mensaje que escribió el hijo menor del artista.
Por su parte, la hija mayor del actor también escribió una carta, donde dice que Pablo es un excelente padre de familia y que siempre la protegería frente a cualquier situación.
“Hola, soy Aranza, hija de Pablo Lyle, voy en sexto de primaria y tengo 12 años. Mi papá es buena persona, lo quiero mucho, y también es amable, para mí no se merece estar allá, me gustaría que esté conmigo, pero eso no importa, lo conozco desde que tengo 4 años y no miento cuando digo que es una persona amable, cariñosa, agradecida y valiente. Me gustaría ser tan valiente como él”, explicó.
Durante la audiencia, Ana Araujo, esposa del actor, manifestó casi lo mismo, destacando que sus hijos no tuvieron ningún valor en el caso y que no se tomó en cuenta el sentir de ellos hacia su padre.
“No me queda duda que cuando esté aquí será ejemplo de nuestra comunidad, como ese papá que ha caminado con conciencia, humildad y gratitud durante estos años, y ruego a Dios que mis hijos puedan tenerlo a su lado pronto”.
Ahora, el siguiente paso de la defensa de Pablo Lyle será impugnar la decisión de la jueza, además de que buscarán una reducción de la sentencia de cinco años en una prisión estatal y otros más de libertad condicional que tendrá que cumplir el actor.