Farándula
Farándula

Galilea Montijo confiesa que la agredieron verbalmente por ser famosa: "sentí tan feo"

Esta conductora del matutino Hoy reveló en Netas Divinas un enfrentamiento que tuvo con un hombre hace algunos años.
Galilea Montijo es de las conductoras más aclamadas de México.
Farándula

El ser famosa no siempre es algo bueno y la conductora de Hoy, Galilea Montijo lo vivió en carne propia. Recientemente la famosa abrió su corazón para compartir una de las anécdotas más tristes que ha vivido en los últimos años.

Fue en el programa Netas Divinas, donde comparte panel con Natalia Téllez, Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magun, la tapatía contó que la agredieron verbalmente cuando estaba en un evento en el Estadio Azteca.

Montijo mencionó que los hechos ocurrieron en el 2017, luego del sismo que sacudió a la Ciudad de México y dejó miles de muertos. Ella, junto a sus compañeros del matutino Hoy acudieron a este recinto que funcionaba como centro de acopio, cuando un sujeto se le acercó y la acusó de “posar para la foto”.

“De repente un chavo voltea y me dice: ‘y tú con tus mam… nada más vienes a sacarte la foto’. Sentí tan feo que me dijera eso”, expresó a sus colegas, quienes quedaron consternadas.

Dolida por los comentarios, Galilea afirmó que para demostrar todo lo contrario, puso un esfuerzo extra en sus actividades. “Me quedé hasta después de él y me dio hasta más coraje, y cargaba más que él y hacía más cosas que él”, agregó.

En el programa Netas Divinas tocan temas sociales, y en esta ocasión hablaron del machismo que aún existe en México, y como afecta a las mujeres en diferentes aspectos, ya sea en el hogar y/o trabajo.

Por eso, Natalia Téllez recordó que, en su mayoría, las mujeres viven este tipo de agresiones que las obligan a esforzarse al triple. “Lo que sientes creo que lo sienten todas las mujeres que tienes que hacer el doble o triple. Es como hago mi chamba, pero además la hago el doble de bien (…) pero además hay esta sensación de como si todavía tenemos cada día que estarnos probando”.