Reviven en redes el momento cuando Sabrina Sabrok fue exorcizada en televisión nacional
La actriz Sabrina Sabrok tuvo un exorcismo en algún momento de su vida y los internautas recordaron este curioso momento.08 de febrero, 2023 | 08:25 p.m.Ahora que Sabrina Sabrok volvió a ser tendencia al ser contratada para promocionar el AIFA, resurgió un video en redes sociales donde a la modelo le practican un exorcismo, el cual para muchos internautas es fake.
De esta forma, el video es una situación un tanto bochornosa, ya que se ve a Sabrina Sabrok siendo poseída por un supuesto espíritu y gritando a los cuatro vientos palabras altisonantes.
¿Cómo fue el exorcismo de Sabrina Sabrok?
En las imágenes, Sabrina es sujetada por tres personas, ella grita desesperada, de pronto ella cae y dice otras palabras enfrente de quienes la sostienen.
“Hija de p&%$”, dice Sabrina Sabrok en el momento en que se hace para atrás y sigue siendo sujetada por las tres personas.
“Qué quieres de ella”, dice el supuesto exorcista.
“No me importa”, repite Sabrina en diversas ocasiones.
“Lameme la pa#&% pu%&”, dice Sabrina al final.
¿Por qué Sabrina Sabrok fue víctima de un exorcismo?
Este curioso video fue editado y transmitido en el programa Primer Impacto, el cual tuvo un alto rating con este acto de exorcismo con la modelo de revistas par adultos.
De acuerdo con Sabrina, ella se había iniciado en una iglesia de culto satánico, la Legión Sabrok, específicamente, pero no se sabe si continúan realizando actos.
“Siempre fui atea. Empecé a hacer cosas con la Santa Muerte y me empezó a ir bien, entonces me adentré en el culto, pero después con las ideas de la iglesia satánica. Armé este culto, esta Legión Sabrok porque las voces que escucho me decían que armara un culto de magia negra, relacionado con el satanismo y la Santa Muerte”, dijo en su momento Sabrina Sabrok.
Esta agrupación de prácticas espirituales ofrecía pactos con el diablo, con la Santa Muerte, amarres de amor, vudú, limpiezas espirituales y trabajos de espiritismo para hablar con los muertos.