Farándula

Daniel Bisogno revictimiza a joven que denunció a Pablo Montero por abuso sexual (VIDEO)

El conductor de "Ventaneando" culpó a las jóvenes de lo que presuntamente ocurrió con Pablo Montero.

Daniel Bisogno revictimiza a joven que denunció a Pablo Montero por abuso sexual (VIDEO)
|
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

El caso de Pablo Montero se ha convertido en uno de los más comentados, principalmente porque lo señalaron por ser el agresor en un caso de presunto abuso sexual en contra de la víctima, Jimena "N".

Al respecto, el programa de espectáculos "Ventaneando" tuvo la oportunidad de acceder a la denuncia que tiene la Fiscalía de Chiapas en su poder en donde señalan al actor de "El último rey" como el responsable de un presunto abuso sexual.

Así, los comentarios apuntan a que el hombre se llevó a dos jóvenes a quienes conoció cuando se presentó en el bar "Exóticos" en la zona VIP.

| Pablo Montero está en líos con las autoridades
"La denunciante dijo que fue a las cabañas del restaurante exóticos, donde presuntamente fue abusada. Pablo se tomó fotos de varios asistentes, la denunciante recibió la invitación de irse con él. Pablo le dio un beso de piquito, salieron por la puerta trasera a las 3 a.m en una camioneta con vidrios polarizados", fueron los detalles 

De acuerdo con la denuncia que obtuvieron los responsables del programa de espectáculos de TV Azteca, una de las jóvenes buscó descender del vehículo sin éxito:

"Una de las amigas de Jimena "N" quiso bajarse del vehículo donde les ofrecieron dinero, ella y Alfredo (amigo de Montero) salieron a buscar a las otras dos chicas. Pablo le dijo que entrara a su cuarto, y dijo 'te voy a hacer el amor como nadie te lo había hecho", expresó la denunciante.

Sobre el tema, más tarde el abogado del actor mencionó que presuntamente fue extorsionado con un millón de pesos para que la familia retirara la denuncia.

¿Qué dijo Daniel Bisogno sobre el caso de Pablo Montero?

Debido a que en la denuncia que obtuvieron en "Ventaneando" asegura que la víctima habría pedido un beso al cantante y posteriormente accedió a irse con él; más tarde, Daniel Bisogno junto con Pedro Solo hizo responsables a las jóvenes de lo ocurrido.

"Si le pides un beso en la boca, te vas con él y luego pasa esto... En mi pueblo eso se llama prender el boiler y no meterse a bañar", expresó el también actor de "Lagunilla, mi barrio". 

Al respecto, Mónica Castañeda intervino para mencionar que si ellas se negaron a mantener relaciones sexuales, pese a todas las acciones previas tenían que haber respetado su decisión.

Daniel Bisogno revictimizó a la joven que denunció a Pablo Montero en Tapachula, Chiapas.

¿En qué consiste la revictimización que cometió Daniel Bisogno?

De acuerdo con Save The Children, la revictimización consiste en:

"Es la respuesta que da el sistema a una víctima. Esta respuesta hace que la persona reviva la situación traumática y vuelva a asumir su papel de víctima. Esta vez no es sólo víctima de un delito, si no de la incomprensión del sistema", expresa la asociación especializada.

Así, Daniel Bisogno revictimizó a Jimena "N" la joven que denunció a Pablo Montero por presunto abuso sexual.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.