Farándula
Farándula

¿Quién es Eva de Metal, la youtuber que denunció a su esposo por violencia de género?

Luego de que Eva de Metal denunció a su esposo por agresión, miles de personas le mostraron señales de apoyo a la influencer.

Eva de Metal es una influencer que denunció a su marido por agresión física.
Farándula

Eva de Metal se convirtió en trending topic esta mañana, luego de que denunció a su esposo por violencia de género y la influencer sorprendió, ya que en sus redes sociales sólo compartía los momentos gratos con amigos y fiestas.

Pero ahora, Eva de Metal mostró la violencia de género que sufrió con su esposo, un problema que nadie debería pasar y ahora, miles de personas le mostraron su apoyo ante este caso.

Según el INEGI, en 2021 del total de mujeres de 15 años y más en México, 70.1 % han experimentado al menos un incidente de violencia, una cifra que diversas organizaciones trabajan para que no haya este tipo de eventos en la sociedad.

¿Quién es Eva de Metal?

Eva de Metal es una influencer de 35 años, su verdadero nombre es Eva Hortensia Villanueva Pérez y abrió su canal de Youtube en 2012, desde entonces tiene miles de visitas por las cuales monetiza en redes sociales.

Otro de sus negocios es un que lanzó una línea de muñecas originales, las cuales poco a poco van ganando fama y le generan un ingreso extra.

Eva de Metal denunció en redes sociales a su esposo por agresión

De esta forma, la youtuber usó sus redes sociales para contar la terrible situación que vivió con su pareja en su propia casa luego de descubrir que le era infiel, por lo que tuvo que pedir ayuda a su hijo.

“El día de hoy mi esposo Jano Montano se puso bastante agresivo, me pegó y empujó contra la pared por platicar con una amiga sobre los problemas que tenemos. Le escribió a mi amiga y le mandó notas, porque al parecer tengo prohibido hablar con la gente sobre lo que ya lleva tiempo pasando en mi matrimonio”, compartió la influencer.

De esta forma, Eva de Metal narró a detalle cómo sucedieron los eventos, un episodio que no se lo desea a nadie.

“Cuando me derribó saqué el celular para empezar a grabar pero me lo arrebató de las manos e intentó romperlo. Tuve tanto miedo que le grité a mi hijo que estaba ya acostado en su cama que por favor pidiera ayuda por teléfono a la policía, a su papá y a familiares. Lo escuchaba llorar desde lejos. Por fortuna, pudo llamar a su papá y a mi hermano para que vinieran a ayudarnos”, agregó.

Al final, Eva de Metal agregó fotos de moretones que tiene de golpes previos, por lo que este caso dará de qué hablar en un futuro cercano por la trascendencia que tuvo en redes sociales este día.