Farándula

Danna Paola le pide a sus seguidores que no le den donaciones en sus lives (Video)

La actriz y cantante Danna Paola es una de los jóvenes talentos mexicanos en la actualidad

Música | Danna Paola se enfoca en su música.
Música | Danna Paola se enfoca en su música.
Antonio Hernández
Escrito en Farándula el

La actriz y cantante Danna Paola es una de los jóvenes talentos mexicanos en la actualidad y, por lo mismo, tiene millones de seguidores en sus redes sociales y no precisamente de su país sino del mundo.

Actualmente Danna Paola ha manifestado que se quiere dedicar de lleno a su música, pero que tampoco se cierra a un proyecto interesante de cine, serie o televisión, pues a lo largo de su carrera ha demostrado su experiencia en todos los ámbitos.

La actriz mexicana también es influencer y eso provoca que constantemente este realizando en vivos para contar lo bueno o malo que le pasó en el día o simplemente platique con sus seguidores, pero ella no sabía que a través de Tik Tok sus fanáticos podían darle dinero.

Danna Paola pidió que no le dieran el dinero

En un video en el que ella se observa sentada mientras la peinan y maquilla comenzó a realizar un live y una de sus asistentes le comenta que en la mayoría de los casos los seguidores comienzan a darles donaciones (dinero), por lo que ella se sorprendió.

“No quiero, no, no no. Por favor no hagan eso, no traigan dinero, no gasten. No quiero que hagan eso”, fue la reacción de Danna Paola.

Su asistente le comentó que Selena Gómez dejó de hacer lives por lo mismo, pues no le gustaba que sus fanáticos le dieran donaciones y posiblemente Danna Paola haga lo mismo, ya que sus fanáticos seguirían haciendo lo mismo.

Danna Paola interpretará a Debanhi

Una vez que el padre de Debanhi Escobar llegó a la Ciudad de México esta semana, se reveló que harían una bioserie que cuente el caso que conmocionó a todo México en 2022 y Danna Paola será quien personifique a la chica.

El padre de Debanhi Escobar habló sobre la bioserie que planean hacer de su hija y reveló qué actrices le gustaría que protagonizaran el proyecto, pero Danna Paola es la carta más fuerte para protagonizarla.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Obtén una sandwichera  con un 27% de descuento en Amazon

Obtén una sandwichera con un 27% de descuento en Amazon

Mantente alejado del sudor de axilas con este remedio casero

Mantente alejado del sudor de axilas con este remedio casero

Así de fácil puedes preparar las ricas salchichas a la mexicana

Así de fácil puedes preparar las ricas salchichas a la mexicana

Conoce en SLP una de las cascadas más bonitas con aguas turquesas

Conoce en SLP una de las cascadas más bonitas con aguas turquesas