Violencia, drogas y abuso sexual: 5 escándalos que han marcado a Pablo Montero
El cantante ha tenido momentos llenos de polémica y te recordamos algunos06 de febrero, 2023 | 05:01 p.m.Es el mes del amor y la amistad, pero detrás de algunas de las estrellas no está Cupido, sino la mismísima justicia. Hace unas semanas todo estaba centrado en el caso de Inés Gómez Mont, pero ahora la Interpol va tras Pablo Montero por supuesto acoso sexual. Ahora te presentamos los 5 escándalos que han marcado al cantante sobre violencia, drogas y abuso sexual.
Aunque es un personaje que suele hacer cosas polémicas, esta vez las cosas han sido rebasadas. De acuerdo con información de TVyNovelas, todo sucedió en Chiapas, donde dos mujeres lo han acusado de supuesto abuso sexual. El caso fue denunciado el 20 de enero ante las autoridades de Tapachula y que solicitaron su presencial
Estos son los 5 escándalos de Pablo Montero
Montero y Nicolás Maduro
Con canciones como Le cantó Alma Llanera, Las Mañanitas y El Rey, Pablo Montero le llevó serenata a nada más y nada menos que al presidente de Venezuela, Nicolás Madura en el Palacio de Miraflores. Incluso le dio su sombrero de charro.
No se sabía el himno nacional
El cantante fue el gran responsable de entonar el Himno Nacional en el partido de ida de la final de fútbol entre Santos y Cruz Azul. En ese momento cantó “Que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”, en lugar de “Que en el cielo tu eterno destino por el dedo de Dios se escribió”. Afortunadamente para él, no tuvo mayor consecuencia.
Polémica con Celia Lora
En los últimos años, La Casa de los Famosos se ha convertido en un importante reality y cuando Montero estuvo adentro junto con Celia Lora, las cosas subieron de tono cuando la actriz recordó que al conocerse lo primero que le dijo el cantante fue que quería tener relaciones sexuales con ella. Esto en una discusión que tuvieron dentro del programa.
Alcoholismo de Montero
El también actor reconoció en una entrevista para el programa Intervenciones en 2011 que tuvo problemas con el alcohol. Contó que todo sucedió en Estados Unidos y aunque en algún momento quiso rehabilitarse, la realidad es que tuvo una recaída que lo llevó a pisar la cárcel.
¿Redención de Pablo Montero?
En información dada a El Universal, contó que encontró en él que era muy impulsivo, por lo que había decidido entrar a terapia y así poderse controlar cuando las cosas no van como esperaba.
Así es como han pasado los últimos años para Pablo Montero, en medio de escándalos relacionados con violencia, drogas y abuso sexual. Veamos qué es lo que decide hacer la justicia en las siguientes semanas.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula