Gustavo Adolfo Infante asegura que Pablo Montero se negó a superar sus problemas de alcoholismo
El periodista aseguró que lo buscaron para colocarle un implante.06 de febrero, 2023 | 01:58 p.m.Hace unas horas se dio a conocer que la Interpol giro una orden de localización en contra de Pablo Montero, debido a que en enero fue denunciado por supuesto abuso sexual contra dos mujeres.
De acuerdo con lo dado a conocer por la revista TVyNovelas, el actor y cantante invitó a las dos chicas de fiesta, luego de tener una presentación en Tapachula, Chiapas.
Sin embargo, anteriormente, el famoso también se enfrentó a una serie de acusaciones, pues el productor Juan Osorio, con el que trabajó para la serie de 'El último Rey', acusó a Pablo Montero de tener problemas de alcoholismo por los cuales no llegó a las grabaciones del final de la serie.
Y aunque Osorio y Julio César Chávez le ofrecieron apoyo para superar su problema, el actor y cantante dijo no tener ningún problema de este tipo por lo que no necesitaba ningún tipo de ayuda.
Ahora, fue Gustavo Adolfo Infante quien reveló que Pablo Montero tuvo una oportunidad más de superar sus problemas pues se ofrecieron a colocarle un implante como el que él trae para dejar de tomar alcohol, pero las cosas no terminaron bien.
"Yo les comenté que yo me puse un implante de Naltrexona, a través del cual dejas de tomar, porque no se te antoja, porque tapa los medios receptores del alcohol y de los opioides y es un adelanto de la tecnología y la medicina, me lo pusieron en Torreón, Coahuila", comenzó contando Gustavo Adolfo Infante.
Según el titular de 'De Primera Mano' indicó que la persona que está colocando este tipo de implantes le dijo que le colocaría uno al famoso, y aunque sacó cita en dos ocasiones, éste nunca llegó.
"Aquí frente a las cámaras de este programa, el señor Claudio Yarto dijo que se lo iba a poner a alguien que su nombre era Óscar. Tú dijiste Pablo Montero, por Óscar Hernández", le dijo Gustavo Adolfo Infante a su compañera Jessica Gil Porras.
Y añadió: "A Pablo Montero ya lo habían programado para ponerle el implante dos veces... pero quien no quiere, no quiere. Yo a varios amigos a los que les he dicho es 'yo te aviso, voy a ver', y está bien, no insistas, es cuando la gente quiera, cuando surga de la necesidad de la persona".
¿Cómo es el implante que se puso Gustavo Adolfo Infante para dejar de tomar?
En enero de este año, Gustavo Adolfo Infante explicó que se sometió a un tratamiento que le recomendó Claudio Yaro, de Caló, quien previamente lo probó.
"Tomé una decisión que cambió mi vida, aunque nunca he padecido de alcoholismo, quise dejarlo a un lado de manera definitiva, por mi bien, por mi salud y para bajar de peso", contó Gustavo Adolfo Infante.
El tratamiento al que se sometió Gustavo Adolfo Infante, se trata de un implante de cápsulas de Naltrexona, una sustancia utilizada para tratar adicciones y que ayuda a revertir el efecto de opioides y sustancias como heroína, morfina y codeína.