Farándula
Farándula

Pablo Lyle: así fue la reacción del actor tras recibir sentencia de 5 años de prisión

Pablo Lyle conoció finalmente su sentencia, el actor tuvo una reacción que a todos sorprendió cuando conoció el tiempo que estará tras las rejas.
Especial | Pablo Lyle pasará al menos cinco años en una prisión estatal de Miami.
Especial | Pablo Lyle cerró los ojos mientras escuchaba la sentencia que le dio el juez en Miami.
Farándula

El actor Pablo Lyle fue sentenciado por una corte de Miami a cinco años de prisión, pero su reacción al conocer los días que pasará tras las rejas dio de qué hablar, ya que la defensa esperaba una menor cantidad de años tras el veredicto.

¿Qué dijo el juez a Pablo Lyle durante su sentencia?

Mientras el juez habló por casi 20 minutos, la familia de Pablo Lyle y el actor escuchaban atentamente cada palabra del juez. Cada segundo pasaba y sólo se escuchaban murmullos en la sala.

El juez afirmaba que revisó todos los documentos que solicitó de parte de la defensa y de la familia de Juan Ricardo Hernández, un hombre de la tercera edad que recibió un golpe del actor y que derivó en su muerte por lesiones internas.

Así, Lyle iba escuchando cada argumento que analizó el juez, desde el momento de ira que tuvo frente al hombre, hasta las disculpas que consideró sinceras por parte del galán que trabajó por varios años en Televisa.

Una vez que terminaron los argumentos el juez, Lyle tenía un nudo en la garganta, no sabía si mirar al frente porque sabía que la sentencia estaba cerca. De algo estaba seguro, no iba a librar la cárcel bajo ninguna circunstancia.

Pablo Lyle cerró los ojos mientras escuchaba la sentencia que le dio el juez en Miami. | Foto: Especial

¿Cuál fue la reacción de Pablo Lyle al escuchar la sentencia?

Todo mundo enmudeció cuando se escuchó la sentencia, Lyle pasará cinco años en una prisión estatal y tendrá que estar otros ocho en libertad condicional. Además, tendrá que hacer no menos de 100 horas de servicios comunitarios y asistir a cursos para el manejo de la ira.

Una vez que conoció la sentencia, Pablo Lyle se quedó frío, no soltó lágrimas, pero su semblante se puso pálido al saber que estará encerrado cinco años por un segundo que marcó su vida.

Algunos familiares del actor sí lloraron, no podían creer que el jurado al final le dio cinco años, ya que esperaban que la sentencia fuera más benévola.

Así terminó uno de los juicios más mediáticos de los últimos años, Pablo Lyle pasará cinco años en prisión por homicidio involuntario y una vez que salga, podría retomar su vida en la actuación a sus 41 años (tiene 36 actualmente).