Farándula

Eduin Caz lanza canción de desamor ¿para su ex Daisy Anahy?

Eduin Caz y Grupo Firme se unieron con Luis R Conriquez para crear un nuevo sencillo que habla del desamor.

Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

Eduin Caz y Daisy Anahí han tenido fricciones en los últimos meses, algunas veces se han dejado, pero ahora, parece ser la definitiva, ya que el vocalista de Grupo Firme lanzó una canción de desamor que parece hacer referencia a ella.

¿Cuál es el nuevo tema que lanzó Eduin Caz a su ex?

Este nuevo tema fue estrenado en YouTube, Spotify, Amazon Music y en todas las plataformas y es una colaboración con el cantante Luis R Conriquez y es una de las piezas más románticas del repertorio de ambos proyectos.

La melodía lleva por nombre “Un amor como este” y en algunas de las estrofas se habla de una relación que terminó, pero a pesar de eso, él seguirá con esa persona al menos en el recuerdo sin tantos rencores.

Gory Morales y Alfonso De La Cruz son los compositores de esta pieza, después de que Eduin Caz anunciara la separación de su matrimonio con Daisy Anahy, que fuera su pareja desde hace 12 años.

Especial | Grupo Firme y Luis R Conriquez hicieron una canción única. | Foto: Especial

¿Qué dice ‘Un Amor como este’ de Grupo Firme?

Debido a la letra de la canción esta podría ser una indirecta para ella o parte de la “lucha” para recuperar a su amada, ya que podría ser una pista para poder reconquistar el corazón de Anahy.

“Sabes que eres mía y yo tuyo, sólo que estás enojada, ven yo te contento y pronto se te pasa, yo aquí estoy tranquilo, te doy chanza y lo pienses y verás que no hay un amor como este, porque solo yo, porque solo yo, sé como quererte”, dice parte del coro.

De esta forma, Grupo Firme y Luis R Conriquez volvieron a hacer algo juntos, ya habían trabajado en el tema “Si respetan, respeto”, una letra de la autoría de Christian Ayala, Eduin Caz y Tony Aguirre.

Pero en esta ocasión, Eduin Caz decidió realizar una canción a su ex, la cual podría ser una clara señal de que la extraña y estaría dispuesto a todo por ella.

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás mantener los asientos de tu carro como nuevos. (Freepik)

Truco efectivo para mantener tus asientos de auto limpios y libres de manchas

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!