Farándula

¿Daniel Bisogno planea tener otro hijo? Esto dijo el conductor

El conductor del programa de Pati Chapoy habló sobre la paternidad.

¿Daniel Bisogno planea tener otro hijo? Esto dijo el conductor
|
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Uno de los personajes más polémicos en el mundo de la farándula es Daniel Bisogno, ahora llamó la atención en el programa "Ventaneando" en donde Pati Chapoy le sugirió tener otro hijo.

El presentador de TV Azteca es padre de la pequeña Micaela, fruto de su relación con la productora Cristina Riva Palacio, con quien sostuvo una polémica relación.

Al respecto, el presentador se ha visto envuelto en numerosas controversias; desde su supuesta relación con un joven varios años menor que él hasta los comentarios gordofóbicos dirigidos a varias personalidades de la farándula.

Ahora de nueva cuenta llama la atención cuando en el programa de espectáculos de TV Azteca habló acerca de los embriones que tiene Érika Zaba bajo resguardo, mismos que no sabe qué hacer con ellos.

"Ya ves que hay gente que se come la placenta, ahora Érika Zaba no sabe qué hacer con los embriones. Ya le dije que a lo mejor puede hacer un huevo revuelto", bromeó de forma sarcástica Bisogno.
| Daniel Bisogno disfruta al lado de su hija Micaela

A razón de ello, el conductor recibió una inesperada sugerencia por parte de la mujer que lleva el programa de espectáculos, quien le sugirió darle un hermano menor a su hija.

Actualmente Micaela tiene siete años y pasa gran parte del tiempo al lado de su padre; e incluso la lleva a las funciones de teatro o le acompaña en el set de televisión.

¿Daniel Bisogno quiere ser padre? Esto respondió

Sobre el tema de la integrante de OV7 apuntó que la cantante se siente confundida puesto que no sabe qué hacer con ellos ahora que se pudo convertir en madre.

"Es un dilema moral. Los tiene congelados", dijo Bisogno. Quien además comentó que él mismo con su pareja tuvo un par bajo este mismo proceso: "Yo tenía unos dos, creo", expresó.

A lo que Chapoy sugirió convertirse en padre de nueva cuenta, pero el presentador fue tajante al mencionar que por ahora no quiere ser padre de nueva cuenta.

"No, Paty, estás viendo que a duras penas", dijo el conductor del programa de espectáculos de TV Azteca. 

Y reiteró: "No, es mucha responsabilidad", expresó Daniel Bisogno con respecto a su negativa a convertirse en padre por segunda ocasión.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.