Farándula

Christian Nodal y Cazzu serán papás, asegura TVNotas

Supuestamente Cazzu y Nodal supieron del embarazo en enero pasado.

Nodal y Cazzu comenzaron su relación en mayo del año pasado, después de que él terminó con Belinda.
| Nodal y Cazzu comenzaron su relación en mayo del año pasado, después de que él terminó con Belinda.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Desde principios de febrero comenzaron a circular rumores de que Cazzu está embarazada de Christian Nodal, los cuales se avivaron más cuando la pareja apareció vestida de negro en los Premio lo Nuestro, supuestamente para que ella ocultara su pancita.

Tras tantos dimes y diretes, la revista TVNotas contactó a una persona cercana a Nodal, quien aseguró que Cazzu y Nodal sí están esperando a su primer hijo.

De acuerdo con la fuente, uno de los sueños del intérprete de "Botella tras botella" es convertirse en padre antes o durante los 24 años -edad que tiene actualmente- y se le va a cumplir, ya que en enero, él y la rapera argentina, recibieron la noticia de que pronto se convertirán en papá y mamá.

"Los tiempos de Dios son perfectos y los sueños se hacen realidad. La gente más allegada a Christian (Nodal) sabíamos que uno de sus sueños más grandes era convertirse en padre antes de los 24 años y tanto fue su deseo, que lo va a cumplir: la llegada de una bendición, de un bebé. La noticia y confirmación se las dieron primero a ellos en enero, después él fue el encargado de decirnos a nosotros",  reveló. 
| Instagram @nodal

Según el informante, Nodal y Cazzu dejaron de "cuidarse" hace mucho, sabiendo que ella podría quedar embarazada; por lo tanto, el bebé que supuestamente viene en camino "es muy deseado y amado".

Por otra parte, el contacto de la revista afirmó que el cantan de "Ya no somos ni seremos" estaba muy emocionado y feliz cuando le dio la noticia a su familia y equipo de trabajo, tanto que incluso lloró.

"Christian Nodal estaba muy emocionado, con sus ojos llenos de lágrimas, de felicidad, pues era su sueño el ser padre y a los 24 años, está muy emocionado, feliz. De hecho, él ha dicho en entrevistas que quiere tener cuatro o cinco hijos, es su mayor ilusión", dijo.
| Instagram @nodal

El informante también mencionó que Cazzu está "plena, feliz y emocionada", y "está disfrutando al máximo esta etapa de su embarazo", en la cual Nodal "la consiente, la procura, la apoya".

"Creo que le ha venido muy bien, sobre todo a él, la gran noticia. De hecho, le ha hecho tanto bien el saber que será papá, que ha dejado de tomar, ha dejado la fiesta y se ve mucho más sano, tiene otro semblante. Profesionalmente está retomando su carrera, está enfocado a limpiar su imagen, ya que el año pasado lo perjudicó cancelar tantas presentaciones. Hoy es otro, esto le dio un giro a su forma de ver la vida”, agregó la fuente sobre Christian Nodal.

¿Nodal y Cazzu se casarán?

La publicación también le cuestionó a su contacto si las familias del mexicano y la argentina quieren casarlos, ahora que supuestamente ella está embarazada y la respuesta fue, no.

“No, por el momento están dejando que ellos vivan esta etapa, que lo más importante es la salud y bienestar del bebé, y la futura mamá, ya después verán qué sigue. Por lo pronto, están muy atentos con el paso del tiempo de la pancita de Cazzu”, contestó. 

Aunque la revista citada afirma que Cazzu está embarazada, hace unos días, tras los Premio lo Nuestro, el publirrelacionista de Nodal aseguró que la pareja no está esperando un bebé, así que solo el tiempo dirá.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto

Estas son las marcas de loncheras que considera 'buenas' la Profeco. (Pixabay).

Temporada escolar: las mejores loncheras aprobadas por la Profeco

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México

¿Qué pasa si tomo café de mala calidad? (Pixabay).

¿Qué puede pasarte si tomas café de mala calidad? Esto dice la ciencia

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.