Farándula

Tristán debuta en la música y busca reencuentro con Yahir a través de su carrera (VIDEO)

El hijo de Yahir Othón Parra busca un nuevo camino, y quiere "fumar la pipa de la paz".

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Tal parece que la polémica entre Yahir y su hijo Tristán pronto podría terminar pues el joven debutó en la música y busca reencontrarse con su padre a través de su carrera.

Desde hace un par de años el joven enfrenta duros problemas, uno de ellos ligado a las adicciones. Y es que aunque vivía con su madre, decidió salir de su casa por las "imposiciones".

A razón de ello, a partir de ese momento se refugió no solo en el alcohol, también en las drogas. En el punto más crítico de su vida optó por aparecer como modelo en OnlyFans.

Incluso fingió tener una relación homosexual con otro cantante y modelo para tener más foco en los medios; sin embargo, ahora de nueva cuenta dice ir por un mejor camino.

 | Yahir quiere ver de nuevo a su hijo
| Yahir quiere ver de nuevo a su hijo

Aunque Yahir Othón Parra quisiera ver más a su hijo, es este último el que decidió alejarse de su familia. Incluso el exAcadémico pidió a la prensa que ya no le preguntan más por el mayor de sus vástagos, pues es "doloroso".

"No hay comunicación, cada vez que nos vemos, siempre me preguntan sobre él. Lo extraño muchísimo, me duele cuando no está", dijo Yahir en entrevista para "Ventaneando". 

Todo parece indicar que ese momento de reencuentro podría estar más cerca de lo que parece; principalmente porque el joven está en una nueva faceta de su carrera.

¿Qué mensaje le manda Tristán a su padre Yahir?

En entrevista para el programa "HOY", Tristán Othón confesó que está trabajando en un nuevo material que lleva por nombre "Mezcal naranja".

Este corte será dentro del género tropical y regional, por lo que ahora el chico quiere que su padre le ayude a perfeccionar o mejorar sus habilidades; pues él lo acercó a la música.

"Estamos alejados, pero parte de lo que estoy haciendo con la música y pues más que nada mi relación familiar es buscar a través de la música también reunirme con él, yo quiero tener una relación con él porque en el rollo este siempre he tenido una buena relación con mi papá", dijo el hijo mayor de Yahir.

Si bien Yahir también busca un reencuentro con su hijo mayor, podría pasar un tiempo para que de nueva cuenta lleven una relación cordial.

“Espero también que yo vuelva a abrazar a mi jefe, porque también con mi papá estoy buscando eso", dijo el joven, quien mencionó que ya no quiere vivir en medio de la polémica. 

Tristán reveló que aunque se dedicó por mucho tiempo a dar notas escandalosas, quiere que conozcan este lado positivo de su carrera. ¿Será que Yahir le dará consejos profesionales?

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡Justo en la infancia! Así se hace un Huevo Kinder casero

¡Justo en la infancia! Así se hace un Huevo Kinder casero

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Este es el origen de la cátsup

Este es el origen de la cátsup

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?