Farándula

Ricardo Salinas ya tiene corrido en su honor, así lo presume desde Mazatlán (VIDEO)

El empresario mexicano se sorprendió al escuchar el corrido dedicado en su honor.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Ahora que Ricardo Salinas presume su faceta como dueño del equipo de futbol Mazatlán FC, el hombre está cada vez más inmerso en la cultura del lugar. Y es que en redes sociales se dio a conocer que el líder de Grupo Salinas tiene un corrido en su honor.

A través de redes sociales el empresario mexicano se ha dedicado a hablar sobre sus nuevos negocios en el futbol mexicano, mismo hecho que también lo ha llevado a enfrentarse en redes sociales con algunos personajes.

Al respecto, se tiene conocimiento de que peleó con David Faitelson e incluso también se lanzó contra Eduardo Trelles, a quien anunció que regalaría boletos para sus futuros encuentros deportivos en la cancha.

Este fin de semana el empresario mexicano dueño de Elektra decidió visitar las instalaciones del Mazatlán FC en donde además de apostar con su equipo, también descubrió que ya hay un corrido en su honor.

 | El empresario mexicano se sorprendió con su corrido
| El empresario mexicano se sorprendió con su corrido
"Estoy seguro de que ustedes tienen lo necesario para salir adelante. Vamos a hacer una apuesta. Si pierden me van a regalar $30,000 USD, para comprar dos carritos de golf, por pendejos y se los voy a descontar de su nómina. Pero si ganan yo les daré $300,000 USD y se lo reparten", dijo en redes sociales. 

Lamentablemente, el equipo no logró ganarle a la escuadra universitaria, por lo que los jugadores se quedaron sin el anhelado dinero que el empresario prometió.

Pero algo que llamó mucho la atención fue el hecho de que en redes sociales se dio a conocer el corrido de Ricardo Salinas Pliego; incluso él mismo se sorprendió al escucharlo.

¿Qué dice el corrido de Ricardo Salinas Pliego?

En redes sociales el usuario "La corneta Negra" compartió en Twitter un video de poco más de un minuto donde el empresario mexicano escucha su corrido.

"Hay que ponerse a trabajar, así se pudo superar, Ricardo Salinas un empresario que viene de abajo, muy orgulloso de ser mexicano. Ricardo Salinas seguirá avanzando", se escucha que canta un grupo en su honor.

En el video se aprecia cómo el hombre que lidera Grupo Salinas sostiene un vaso de cerveza y se sorprende al escuchar la letra que le compusieron en su honor.

"Una persona de respeto, además de mucho talento. Siempre ayudando al mexicanos pues genera mucho trabajo", dice el corrido en honor al empresario mexicano.

"Tiene todo mi respeto, Ricardo Salinas Pliego", se escucha decir al cantante de la agrupación, mientras que el empresario se acerca a agradecerle por el corrido en su honor.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Edimburgo: Una elegante y mísitca capital que no te quieres perder

Edimburgo: Una elegante y mísitca capital que no te quieres perder

Conoce la planta mexicana que te ayudará a sanar quemaduras

Conoce la planta mexicana que te ayudará a sanar quemaduras

¿Qué significa soñar que viajas al pasado?

¿Qué significa soñar que viajas al pasado?

¿Cuánto cuestan las entradas para la exposición de 31 minutos en el Museo Franz Mayer?

¿Cuánto cuestan las entradas para la exposición de 31 minutos en el Museo Franz Mayer?