"Fue un antes y después", confiesa Shakira a Enrique Acevedo sobre la Bizarrap Session
La cantante colombiana estuvo con Enrique Acevedo en Televisa y dio un par de importantes declaracionesEs la cantante más famosa del momento y durante meses había dado de qué hablar gracias a su música porque ella ya no llora, sino que factura. Sin embargo, no había emitido declaraciones desde su separación con Gerard Piqué. Ahora Shakira estuvo con Enrique Acevedo en Televisa y declaró que su sesión con Bizarrap fue un antes y después para ella.
Aunque acaba de estrenar "TQG" a lado de Karol G, el tema que más polémica causó fue la Sesión 53 que tuvo con Bizarrap. La colombiana no tuvo piedad y lanzó dardos en cada verso a Piqué, a Clara Chía y hasta la suegra, de quien Mhoni Vidente dijo que se debía cuidar. El tema ya cuenta con más de 368 millones de reproducciones en YouTube, lo que nos indica del éxito del tema.
Por ahora el tema "TQG" que en realidad quiere decir "Te quedé grande" tiene 97 millones de vistas en la misma plataforma y Karol G aseguró que trabajar con Shakira fue una gran experiencia porque no solo hablaron del proyecto, sino de historias que han tenido ambas.
"[Fue] muy lindo compartir con ella. Hablar no sólo de la música, del video, sino de hablar sobre historias de su vida, de mi vida. Haber hecho esta conexión tan especial y al final del día creo que va a ser realidad dentro de la canción todo lo que hay detrás”, confirmó.
¿Qué le contó Shakira a Enrique Acevedo?
En el programa En Punto, que pasa por Las Estrellas, Enrique Acevedo mostró un adelanto de la entrevista que tuvo con la colombiana y el tema central fue la música. Shakira indicó que tiene un deber con todas las personas, con todas las mujeres que no pueden usar su voz.
Por ello indicó que fue un parteaguas la sesión 53 con Bizarrap porque antes creía que una mujer necesitaba de un hombre para estar completa; sin embargo, ahora ve la vida de manera distinta e indicó: "Siempre he sido dependiente emocional de los hombres. Me he enamorado del amor. He logrado entender esto desde otra perspectiva".
"Alguien ha tenido que tomarme una foto de antres y después con Bizarrap. Entre al estudio de una forma y salí de otra. Tuve la oportunidad de desahogarme, para mi propia sanación, de recuperación. Creo que estaría en un lugar muy distintito sin la canción, De pensar en el dolor, no es solo sentir, cuando experimentas una traición, un desamor, hay que sentir y pensarlo", refirió Shakira.
Ahora sabemos que la canción que tuvo con Bizarrap no solo fue para facturar, sino que sirvió de alguna manera para hacer catarsis y poder superar una situación que no fue nada sencilla. Shakira indicó que su sesión 53 fue un antes y un después, algo que se puede ver en su cara.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!