Édgar Vivar habla sobre la cachetada que recibió de Roberto Gómez Bolaños en El Chavo del 8
A través de redes sociales el actor habló sobre esa experiencia en el set de la serie cómica.Édgar Vivar habló sobre la cachetada que recibió de Roberto Gómez Bolaños en El Chavo del 8 y causó revuelo entre los fans de la serie cómica de Chespirito.
Y es que el actor habría dejado entrever que en una ocasión durante el rodaje de un capítulo sufrió de un percance con el famoso hombre detrás del personaje de "Chavito".
Fue a través de redes sociales que el actor Édgar Vivar habló sobre ese momento en el que un golpe se interpuso entre él y el creador de "El chapulín colorado".
Una cuenta de Twitter compartió el video en el que se aprecia cómo en una escena, el personaje del niño que vive en un barril en la "Bonita vecindad" le propina un golpe en el rostro al hombre que se dedica a cobrar la renta.
"El señor Barriga" reacciona desconcertado, mientras que el niño de la vecindad no puede hacer más que mostrarse apenado por la acción.
Gran parte de la comedia física entre los actores de esta serie era planeado o estaba coreografiado, pero en este caso el movimiento no formaba parte del guión.
Es por ello que llamó la atención que el actor decidiera hablar al respecto de cómo es que ocurrió ese momento en el foro en donde compartió escena con Ramón Valdés y "Chespirito".
¿Qué dijo Édgar Vivar, el "Señor Barriga" sobre la cachetada que le dio "El Chavo"?
"#MemorableEscena Édgar Vivar intentando aguantarse la risa y mantenerse dentro del personaje tras un cachetazo y la frase de La Chilindrina", compartió la cuenta "El Profesor Jirafales" en Twitter.
El video recibió poco más de 1.2 millones de vistas en donde se burlaron del momento cómico entre los personajes de la serie de Roberto Gómez Bolaños.
En la escena se ve cómo el hombre sale de la casa de Doña Florinda y Kiko justo en el momento en el que "Chavito" lanza un certero golpe que va a su rostro.
A través de Twitter el actor confirmó que esta escena fue improvisada y el golpe al final sí fue de verdad.
"Jejeje …Al chavo se le pasó la mano y el golpe en mi cara FUÉ REAL!", contó el histrión en sus redes sociales.
Sin duda, los momentos en el foro de grabación y de la comedia entre los actores dejan en claro que muchas de las escenas son más de improvisación que de un script.