Apio Quijano deja las redes tras presión de infidelidad con Erik Rubín: “por salud mental”
El integrante de Kabah lanzó un comunicado en medio de las especulacionesEn medio de una ola de especulaciones, Apio Quijano anunció que se va de las redes sociales por 'respeto' a Andrea Legarreta y Erik Rubín.
Esto después de que la pareja dio a conocer que van a comenzar con un proceso de divorcio después de poco más de 20 años de relación y de ser padres de dos bellas jóvenes.
La razón por la que a Héctor "Apio" Quijano se le relacionó con esta separación se debe a que en la gira "90's Pop Tour" ambos intercambian una coreografía en donde hay "besos" de por medio.
Los momentos de tensión o de coqueteo en el escenario llevaron a que algunos medios apuntaran al integrante de Kabah como el responsable del fin de la relación.
Sin embargo, en entrevista con los medios nacionales el cantante decidió sincerarse con respecto al tema e indicó que él no tiene nada qué ver con esta situación.
“Me cansa mucho que me metan en chismes y en cosas; me da flojera el tema. Yo no tengo nada que ver con Erik y Andrea más que los respeto, los admiro, los quiero bien y punto”, dijo el cantante.
El tema escaló a tal grado que incluso el propio Erik Rubín metió las manos al fuego por su compañero de gira y se mostró molesto con respecto a las especulaciones.
"A mí me gustan las mujeres y no tengo problema en que piensen lo que quieran, lo que si no me gusta es que manchen mi relación, mi historia, mi familia, esa infidelidad, sea con hombre o con mujer", dijo el exesposo de Andrea Legarreta.
¿Por qué Apio Quijano se va de redes sociales?
A través de redes sociales el cantante lanzó un comunicado en donde compartió su postura con respecto a la ola de ataques que ha recibido, por lo que Apio Quijano decidió alejarse de las redes sociales.
"Familia linda: Por este medio les platico que me voy a ausentar de las redes por un tiempo breve. Hoy en día hay problemas reales en el mundo para que centren su atención en chismes y todo lo que hablan de mi", expresó en su cuenta de Twitter.
Poco más adelante aclaró que el motivo de su salida de redes sociales se debe por respeto a la expareja y también para cuidar de sí mismo.
"Me ausento por salud mental y emocional. Por respeto al proceso de Erik y Andrea y por respeto a mi persona. Pronto estaré de vuelta", compartió el cantante.
Tanto Andrea Legarreta como Erik Rubín habrían sido muy enfáticos al mencionar que de ninguna forma Apio Quijano fue el tercero en discordia en su relación.