Farándula

Elizabeth Álvarez revela cómo es su relación actual con Jorge Salinas tras supuesta infidelidad

Elizabeth Álvarez habló de cómo es su matrimonio con Jorge Salinas, luego de que él aparentemente ‘le puso los cuernos’.

 | Elizabeth Álvarez fue vista en el AICM, por lo que le preguntaron sobre cómo superó la crisis por la presunta infidelidad de Jorge Salinas.
| Elizabeth Álvarez fue vista en el AICM, por lo que le preguntaron sobre cómo superó la crisis por la presunta infidelidad de Jorge Salinas.
Itzel García
Escrito en Farándula el

Hace unos días Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez reaparecieron en familia, pese al escándalo por la supuesta infidelidad que el hombre cometió hacia su esposa.

Cabe recordar que la revista TV Notas filtró unas imágenes en donde se apreciaba al actor mexicano en compañía de una joven, afuera de las instalaciones de Televisa.

Ambos lucieron muy cercanos, incluso se vio como si se hubiesen besado; por si fuera poco, la implicada en el ‘engaño’ era nutrióloga del histrión.

Al ser entrevistada por los medios de comunicación, la ‘tercera en discordia’ dejó claro que tuvo más de tres encuentros con el protagonista de la telenovela ‘Perdona nuestros pecados’.

En un primer momento dijo que todo era para darle medicamentos para bajar de peso, pero después dejó entrever que él le coqueteaba y que incluso se molestó con ella cuando supo que tenía novio.

Luego del zafarrancho que se armó, Jorge Salinas aclaró que nunca le fue infiel a Elizabeth Álvarez y que las imágenes con su nutrióloga se sacaron de contexto.

 | Foto: TV Notas
| Foto: TV Notas

Ante esas palabras, la supuesta amante del actor mexicano salió a decir que el tema quedaba cerrado pese a que ella misma había alimentado los rumores de infidelidad.

¿Qué dijo Elizabeth Álvarez sobre la presunta infidelidad de Jorge Salinas?

La protagonista de la telenovela ‘Fuego en la sangre’ fue entrevistada por el reportero Edén Dorantes, quien se la encontró en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La famosa se mostró accesible ante el comunicador, incluso le confesó que se encontraba en el recinto para realizar un viaje que la llevaría a un evento familiar.

Cuando el elemento de la prensa cuestionó a la artista sobre la crisis matrimonial que atravesó por la aparente relación de su esposo con la nutrióloga, esto contestó:

“Yo creo que ustedes mejor que nadie saben quiénes somos como familia, como pareja y no hay nada qué decir, absolutamente nada”, expresó.

“La verdad es que somos una familia hermosa que vivimos todos los días nuestro matrimonio. Llevamos 11 años casados, ¿qué te puedo yo decir? Nada, no tengo ningún comentario qué decir más que aquí estamos: felices, contentos y sin comentarios”, explicó Elizabeth Álvarez.

“No tengo nada qué decir, nosotros somos gente trabajadora. Yo llevo 24 años trabajando y no tengo absolutamente nada qué decir”, insistió la famosa.

“Les agradezco mucho su cariño y el respeto con el que han manejado toda esta situación, pero es que cuando las cosas nos quedan tan claras no hay nada más qué decir. Muchas gracias por su tiempo”, sentenció Elizabeth Álvarez al dejar claro que está feliz con Jorge Salinas pese a la supuesta infidelidad que él cometió con su nutrióloga.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Qué son los alimentos perecederos?

¿Qué son los alimentos perecederos?