Pablo Lyle se rapó para evitar abusos en la cárcel 'por bonito', asegura Javier Ceriani
El actor de "La sombra del pasado" pasará entre cinco y seis semanas en el centro transitorio.Hace unos días se filtró una fotografía de la ficha de Pablo Lyle en el centro transitorio South Florida Reception Center, donde será evaluado por psicólogos y médicos, para determinar en qué prisión cumplirá su condena.
La imagen en cuestión sorprendió a propios y extraños, porque el actor de "Mirreyes vs. Godínez" luce irreconocible, pues está rapado y es evidente que subió de peso.
Tras la publicación de la instantánea, el periodista de espectáculos Javier Ceriani reveló la supuesta razón del cambio radical del protagonista de "Código Postal".
De acuerdo con el conductor de "Chisme No Like", el abogado de Lyle le recomendó cambiar de imagen, para no llamar la atención entre los reos y evitar cualquier tipo de abuso.
"Por consejo del abogado de Pablo Lyle (cambió de look). ¿Por qué el abogado le dijo, 'córtate el pelo'? Para no llamar la atención y para no ser tan atractivo, porque va a estar con mil 100 reclusos, que no tienen contacto con mujeres. Le dijeron, 'eres muy bonito, muy cool'", comentó el comunicador.
Ceriani aseguró que fue el propio defensor del actor originario de Mazatlán, Sinaloa, fue quien le reveló dicha información y reiteró: "El abogado le dijo, córtate el pelo para no ser tan atractivo ni llamar la atención, porque eres Pablo Lyle y porque estás guapo, y en la cárcel los hombres se violan entre ellos".
Sin embargo, Elisa Beristain le refutó al periodista y mencionó que ella tiene otra versión, la cual no tiene nada que ver con lo expuesto por su compañero.
"Yo tengo otra versión. Con las preocupaciones fue perdiendo su cabellera y cuando llegas a la cárcel, por higiene, les piden que se rapen", expuso; aunque Ceriani afirmó que a los presos no los obligan a cortarse el cabello.
¿Cuántos años pasará Pablo Lyle de prisión?
El actor de "La sombra del pasado" fue condenado a cinco años de prisión y posteriormente a ocho de libertad condicional, tras ser hallado culpable del homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, en marzo de 2019.
Según el programa "De Primero Mano", Pablo Lyle saldría de la cárcel el 29 de septiembre del 2027; sin embargo, podría reducirse el 15 por ciento de su condena, por buen comportamiento.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!