Además de ser señalado como tercero en discordia, ¿qué otros escándalos tiene Apio Quijano?
Apio Quijano es el tercero en discordia en el rompimiento entre Andrea Legarreta y Erik Rubin, pero también ha estado sumergido en diversos escándalos.24 de febrero, 2023 | 08:37 p.m.Apio Quijano es señalado como un tercero en discordia en la separación entre Erik Rubin y Andrea Legarreta, los internautas recordaron otros escándalos de este artista que ha tenido en su carrera.
¿Qué escándalos ha destapado Apio Quijano?
El cantante de Kabah, quien participa actualmente en el 90's Pop Tour, al lado de Federica Quijano, Daniela Magún, René Ortiz, Segio O’ Farrill y Ari Borovoy, quien lanzó el concepto con su empresa “Bobo Producciones”.
La banda está cumpliendo 27 años, de los cuales tuvieron una pausa de más de 10, pero Apio Quijano es quien ha estado en el ojo del huracán en diversas ocasiones.
Televisa abusó en su trato hacia los Kabah
Uno de los primeros escándalos de Apio es que destapó que los Kabah fueron explotados mientras trabajaban para Televisa, ya que no recibían el trato ni la paga que merecían.
Para él, la enorme empresa televisora “abusaba mucho” de los cantantes y grupos que buscaban despuntar en el medio musical, esto porque existía un contrato de por medio que los obligaba a acatar ciertas normas.
“La verdad es que hubo un manejo de dinero bastante rudo y sí quiero decirte que al final sí abusaban mucho, abusaban mucho en su momento de todos los cantantes, artistas y grupos”, contó el integrante de Kabah para el programa
Reveló cuánto ganaban los Kabah al principio de su carrera
Al principio, Apio reveló que a los Kabah les pagaban 500 pesos a cada integrante por concierto, por lo que levantó polémica en ese momento al saber la irreal cantidad.
En ese entonces, el grupo ya se presentaba en múltiples escenarios de México, pero los promotores siempre abusaron de la confianza de los chicos.
“Porque al final, éramos chicos y nosotros firmábamos lo que sea para ser famosos, entonces, de ahí se agarraban para decir ‘pues tú firmaste’’', añadió.
El nombre de Kabah no le pertenece al grupo
Otra polémica declaración de Apio es cuando reveló que el hermano de Julissa, Luis de Llano, registró el nombre de la banda como suyo.
“Yo hoy por hoy le agradezco mucho a Luis de Llano que siempre nos llenó de oportunidades y creyó como ningún otro, pero siempre están estos dos lados de la moneda donde nos quitó nuestro nombre. Él se apoderó del nombre de Kabah cuando era nuestro originalmente”, dijo.
De esta forma, Apio Quijano no sólo es el tercero en discordia en la relación de Erik Rubin y Andrea Legarreta, sino también, es un personaje polémico de la farándula mexicana.