Farándula

El día que Erik Rubín se agarró a golpes con un famoso futbolista; ¿Legarreta tuvo algo qué ver?

Erik Rubín es el hombre del momento después de que se diera a conocer que terminaría su relación de más de 20 años con Andrea Legarreta

Rubín empezó de muy joven en Timbiriche.
Televisión | Rubín empezó de muy joven en Timbiriche.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Farándula el

Erik Rubín es el hombre del momento en México después de que se diera a conocer que terminaría su relación de más de 20 años con Andrea Legarreta, pues ambos lo anunciaron en redes sociales y causaron una gran sorpresa.

El miércoles por la tarde, ambos famosos revelaron que por común acuerdo decidieron acaba con su matrimonio y que seguirían sus vidas, pero siempre unidos por el amor a sus dos hijas.

Tras revelar dicha noticia comenzaron a darse muchos rumores de por qué terminaron y a darse a conocer un poco más de la vida de cada uno de ellos y en eso salió a la luz una ocasión en la que el cantante de Timbiriche golpeo al famoso futbolista José Antonio “Tato” Noriega.

¿Por qué Erik Rubín golpeó al “Tato” Noriega?

En una entrevista con Escorpión Dorado, el actual cantante de los 90’s Pop Tour relató el día que se agarró a golpes con el ex jugador del Morelia, pero no fue en una cancha de futbol sino en un escenario.

El intérprete de “Besos de Ceniza” contó que en una función de “Vaselina”, Noriega lo estaba molestando, entonces no soportó más y le dio un golpe, por lo que el ex del Monterrey le respondió.

“¿Sabés con quién me madreé una vez en Vaselina?, con el ‘Tato’ Noriega. Estaba chingando y chingando y pum, que le doy y que me da también. Al segundo acto salimos con el ojo morado”, expresó el intérprete.

En la misma entrevista, Escorpión Dorado le reveló que sí se veía de carácter fuerte y hasta bromearon con el tema de que con tanto ejercicio daba miedo.

Google News

Botana para medio tiempo

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.