Preocupa estado de salud de Rebecca Jones; "espera un milagro", según Maximiliano Lumbia
De acuerdo al periodista argentino la famosa se encuentra delicada.22 de febrero, 2023 | 06:25 p.m.Desde noviembre del año pasado que Rebecca Jones fue ingresada de urgencia a un hospital de la Ciudad de México por una neumonía, la famosa no ha vuelto a aparecer públicamente.
Rebecca Jones se encontraba en medio de las grabaciones de la telenovela 'Cabo', cuando su estado de salud se vio afectado, por lo que tuvo que renunciar a la novela.
De acuerdo a un comunicado que fue enviado por sus representantes, la actriz estuvo en terapia intensiva y fue intubada debido a la gravedad de su estado de salud.
Ahora, nuevos rumores han surgido respecto a los problemas de salud de la actriz mexicana, pues de acuerdo al periodista argentino Maximiliano Lumbia, la famosa ya está recibiendo cuidados paliativos.
En el programa de YouTube de Jorge Carbajal, Lumbia explicó que luego de que Rebecca fue internada comenzaron a llegarle rumores sobre la gravedad de la famosa por lo que se puso a investigar, comunicándose incluso al hospital donde había sido internada.
"Tristemente lo que recibo es que Rebecca está muy mal de salud, su estado es complicado, ya la enviaron a su casa, un milagro es lo único que se espera... Está muy delgadita, echándole ganas pero con muy pocas fuerzas, hay pocas amistades a las que atiende por teléfono, pero la verdad es que lo que tenemos que pedir son oraciones para Rebecca Jones", mencionó Maximiliano.
El también youtuber mencionó que la famosa está en su casa: "No quiero dar más datos específicos, que sí tengo, todos saben que padece cáncer... y está complicado".
¿Qué dicen los amigos de Rebecca Jones?
Maximiliano Lumbia señaló que existe mucho hermetismo en el círculo más íntimo de la famosa, sin embargo, llamó a distintas personas y les habló de la información que tenía, por lo que algunos amigos de ella le confirmaron que Rebeca está delicada.
"Dicen que ni siquiera tiene fuerzas para atender a sus amigos, o ganas, hay otros con los que ha hablado de una despedida, pero ya está en una situación que podemos decir que ya están en manos de Dios y de un milagro que su familia espera".
Sobre el tratamiento que Jones recibe, mencionó: "Probablemente los están recibiendo en su casa, o se acerca al hospital, para recibir un tipo de tratamiento paliativo.... No quiero utilizar la palabra desahuciada, porque hasta el último momento tiene posibilidades".
Finalmente, Maximiliano Lumbia aseguró que la mayor preocupación de Rebecca Jones es su hijo y aclaró: "Ella está consciente, de pie, pero en un estado complejo porque arrastra una enfermedad complicada".