Farándula

Chef Benito se pelea en Twitter en medio de rumores de regreso a MasterChef

El chef Benito reaccionó después que se confirmara que la chef Betty y JoséRa Castillo dejaban MasterChef.

Foto de Guadalupe Cruz Casillas
Escrito en Farándula el

La semana comenzó con muchos movimientos en las filas de TV Azteca. Apenas el pasado lunes la chef Betty Vázquez confirmó que no estaría más en el programa culinario de MasterChef, por lo que inmediatamente comenzaron los rumores de que Benito Molina regresaba al show, lo que generó un sinfín de comentarios en redes sociales.

Uno de ellos lo hizo el influencer y creador de contenido Alejandro Vela. El joven acudió a su cuenta de Twitter para expresar su tristeza por la salida de Betty y de JoséRa Castillo, y pidió que no pusieran a expertos “groseros y déspotas en futuras temporadas”.

“Suficientes temporadas tuvimos ya normalizando esas actitudes nefastas con Benito y Herrera”, escribió en su cuenta con el usuario @VelaTronic, donde hizo referencia a los fuertes regaños que ambos chefs propinaban a los concursantes de dicho reality.

TWITTER / @VelaTronic | El polémico mensaje que se viralizó en Twitter.

Su comentario se viralizó y llegó a los ojos del propio chef Benito, que no tardó en contestar de manera contundente, solo como él lo sabe hacer. “Ahora dilo sin llorar lágrimas de chocolate, mi rey. ¿Chef de sopa en vaso me imagino? Dudo mucho que en tu vida pisaste una cocina profesional. Besitos, corazón”, escribió.

Pero no paró ahí, pues cuando más internautas se unieron a la conversación y señalaron que Molina y Herrera daban “sazón” a MasterChef, el polémico cocinero respondió con un: “no creo que le dé su capacidad intelectual”.

Por su parte, Alejandro Vela se limitó a responder que había muchos otros chefs mexicanos que pueden ser parte del programa. “Profesionales de verdad, humildes y con gran carisma. Créeme que lo que menos se necesita es soberbia”, respondió.

¿Chef Benito regresa a MasterChef?

Ayer martes el chef Benito despertó las dudas entre los fanáticos de MasterChef por una publicación que hizo en su cuenta de Twitter, donde estaba usando una filipina con el logo del programa y escribió: “Como que ya es tiempo que MasterChef regrese a ser un programa de calidad, ¿o ustedes qué opinan?”.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Guadalupe Cruz Casillas

Guadalupe Cruz Casillas

Periodista especializada en Soft News