Said Pichardo, exnovio de Livia Brito, va a la cárcel
Said Pichardo era cuidado por hombres armados que amedrentaban a los vecinos.Este lunes, 21 de febrero, se dio a conocer que Said Pichardo, exnovio de Livia Brito, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX).
Esta mañana, el reportero Carlos Jiménez informó que el hombre fue encarcelado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, ubicado en San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa.
De acuerdo con reportero, Pichardo tuvo su primera audiencia, durante la cual el juez ordenó dejarlo preso; sin embargo, el próximo viernes, 24 de febrero, el hombre buscará ser liberado.
¿Por qué fue detenido en exnovio de Livia Brito?
Said Pichardo fue detenido en un inmueble de la colonia Jardines del Pedregal de la alcaldía Álvaro Obregón, tras varias denuncias ciudadanas.
En conferencia de prensa, Omar García Hafuch, titular de la SSC, informó que las autoridades recibieron diversas quejas sobre "un sujeto que realizaba fiestas al altas horas de la noche" en dicho lugar.
"Los vecinos reportaron que se veían personas armadas, así como comportamientos extraños, tanto al interior como al exterior del ligar, quienes amedrentaban a vecinos y gente que transitaba por la zona", detalló el secretario de Seguridad Ciudadana.
Tras una investigación, se obtuvo una orden de cateo en la casa del exnovio de Livia Brito, la cual resultó en la detención del hombre, quien dice ser cantante y compositor.
Además de la detención de Pichardo, la Policía aseguró 10 millones de pesos en billetes de diferentes denominaciones y aproximadamente 40 mil dólares, "sin que en ese momento acreditara su legal procedencia".
También se localizaron tres armas de fuego largas y dos cortas, varias dosis con característica de droga, un automóvil y cinco motocicletas.
Carlos Jiménez compartió una serie de fotografías de los hombres armados que cuidaban la casa del "Said, el caballero de la noche", nombre artístico del sujeto, quienes "amedrentaban a todos los que pasaban por ahí".
De acuerdo con el programa "Sale el Sol", cuando el detenido vivía con Livia Brito en un departamento, "los vecinos también se quejaban de ellos, porque todo el tiempo había guaruras, eran prepotentes y no querían que nadie estuviera en el gimnasio cuando ellos lo usaban".
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!