Farándula
YouTube

El día que Luisito Comunica confesó que consumía drogas

Luisito es un joven poblano que supo superar muchas adversidades y ahora es uno de los influencers más conocidos en el mundo

Luisito Comunica es un referente en las redes.
Farándula

El influencer Luisito Comunica está en el ojo del huracán después de que se le acusa de vender un comercial al gobierno y a pesar de que él ya salió a aclarar y aseguró que nunca haría eso, algunos de sus seguidores no le creen y están molestos.

Luisito es un joven poblano que supo superar muchas adversidades y ahora es uno de los influencers más conocidos en el mundo y un empresario hecho y derecho, pero la vida del youtuber no siempre fue color de rosa, pues en diversas ocasiones ha declaro que llegó a ser un adicto a las drogas.

Luis Arturo Villar Sudek, es el nombre completo de Luisito Comunita, subió en 2010 una foto en la que le agradecía a la vida por todo lo que le ha enseñado y la imagen es de cuando consumía crack y todo lo veía fácil.

“Foto de 2010, en proceso de superar mi adicción al crack”, se puede leer en la descriptión de Instagram.

Algunos seguidores de Luisito se ofendieron

A pesar de que mucha gente le aplaudió la valentía al mostrarse tal y cómo era antes, otras personas se sintieron ofendidas y le dijeron que no les parecía justo que se burlara de los que sí son adictos y no han podido salir adelante.

Luisito Comunica actualmente cuanta con el canal de YouTube que más comercializa en México, también es dueño de una telefonía y de varios restaurantes al igual que de otros negocios que lo han llevado al éxito.

Luisito Comunica gana más de 50 millones de pesos al año por sus videos gracias a que tiene alrededor de 40 millones millones de suscriptores en su canal de Youtube.

Luis nació en Puebla el 20 de marzo de 1991, por lo que este 2023 cumplirá 32 años. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Benemérita Universidad, pero fue en 2007 cuando se aventuró en el mundo de Youtube con su canal “Piano para Gente cool”.