Farándula

Yuridia confiesa que ‘teme por su vida’ tras desenmascarar a TV Azteca, Ventaneando y La Academia

La cantante comenzó una encarnizada batalla vía redes sociales en contra de la televisora que la lanzó a la fama.

Yuridia confiesa que ‘teme por su vida’ tras desenmascarar a TV Azteca, Ventaneando y La Academia
|
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Todo parece indicar que Yuridia no está dispuesta a guardar silencio ante los hechos que vivió en el reality show que la lanzó a la fama; y es que la cantante confesó que ‘teme por su vida’ tras desenmascarar a TV Azteca, Ventaneando y La Academia.

En redes sociales la cantante compartió que descubrió junto con otros compañeros del reality show que dentro de algunos espacios íntimos que colocaron cámaras ocultas.

"Les contaré la historia de cómo nos hicieron firmar el contrato de Azteca. O les contaré la historia de cuando Jolette, Mario y yo descubrimos que había cámaras escondidas en las regaderas del baño de mujeres en 'La Academia", compartió en redes.
| Yuridia habló sobre la televisora

La cantante indicó que nunca pensó en hablar acerca de lo que vivió en la televisora del Ajusco, pero después de que en el programa "Ventaneando" hicieron declaraciones en su contra, decidió romper el silencio.

"Quiero que sepan que llevo 17 años cantando y jamás me pasó por la mente darles réplica, jamás quise hablar del tema y no estaba en mis planes hablar de esto", dijo Yuridia.

¿Por qué Yuridia dijo que teme por su vida?

El éxito de la cantante de la cuarta generación de "La Academia" en este momento se ve opacado por la controversia que surgió en la televisora del Ajusco.

Y es que los exintegrantes no solo están denunciando gordofobia, también otros ataques delicados que surgieron durante su estancia en el reality show.

"Es que hay mucho. Si algo me pasa ya saben quién fue. Mejor esto se los cuento cuando realmente estén listos. Okay", expresó Yuridia en Instagram.

¿Qué lugar ocupo Yuridia en La Academia?

La cantante mexicana se llevó el segundo lugar de la cuarta generación en "La Academia", en el 2005. El primer lugar le correspondió a Erasmo Catarino, quien se coronó con "La manzanita" y "Déjenme si estoy llorando". Mientras que Gaxiola interpretó "Ángel" y "Déjame volver contigo".

Sin duda, tanto Yuridia como sus excompañeros del reality show tienen mucho qué decir sobre el programa que los lanzó a la fama y la empresa TV Azteca.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.