Farándula

Tania Rincón aparece sin cabello en un programa de TUDN y la acusan de insensibilidad

En el programa de de República Deportiva, Tania Rincón apareció sin cabello pero claramente fue ayudada por la gente de producción

Tania Rincón es una de las conductoras más queridas.
Televisión | Tania Rincón es una de las conductoras más queridas.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Farándula el

La famosa y popular conductora de Televisa Tania Rincón sorprendió a propios y extraños al salir a un programa sin cabello, pues estaba pagando una apuesta que perdió con sus compañeros, pero al parecer dicha actitud no fue del agrado de muchas personas.

Aunque Tania Rincón es una de las conductoras más queridas de la actualidad desde que trabajaba en TV Azteca en Venga la Alegría y en Fox Sports, los hechos realizó no fueron bien vistos por un sector de la población que la criticó, resaltando que no tiene sensibilidad por hacer eso.

En el programa de de República Deportiva, Tania Rincón apareció sin cabello pero claramente fue ayudada por la gente de producción para que aparéntela lucir así y resaltar qué había cumplido con su apuesta.

|
"En esta cuenta somos mujeres de palabra que cumplimos apuestas", comentó Rincón en sus redes sociales y su compañero Julián Gil, con quien hizo el juego, reconoció la valentía de su colega. "Ella vive la vida apostando y mira cómo termina", escribió el actor. 

Mujeres se molestaron con Tania Rincón

En su momento todo fue risas y carcajadas, los conductores lucían muy felices al ver a Tania Rincón sin cabello, pero para muchas personas lo que hizo la michoacana fue una falta de respeto y la comenzaron a criticar por redes sociales.

"Cuando perdí mi cabello a causa del cáncer fue muy difícil no justifico que las personas hagan este tipo de cosas por lo que yo viví y por lo que muchas mujeres pasan no nada más por el cáncer también por la alopecia, más empatía", fue uno de los comentario de una persona que se sintió agredida.

La conductora aún no da su postura de lo sucedido, pero fiel a su estilo se espera que en las próximas horas ofrezca una disculpa ya que su intensión era no ofender a nadie y pues solamente cumplir una apuesta.

Google News

Botana para medio tiempo

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Impermeabilizar tu techo tiene grandes beneficios y aquí te chismeamos todo lo que debes de saber. (Freepik)

Goteras: los beneficios de impermeabilizar tu casa

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.