Farándula

Rafael Araneda, exconductor de La Academia, fue atropellado: este es su estado

El conductor Rafael Araneda, quien participó en varias generaciones de ‘La Academia’, fue atropellado cuando paseaba en bicicleta.

Rafael Araneda no se presentó a trabajar este lunes, por eso una de sus colegas dio detalles del estado de salud del conductor.
| Rafael Araneda no se presentó a trabajar este lunes, por eso una de sus colegas dio detalles del estado de salud del conductor.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Rafael Araneda, exconductor de La Academia y del programa ‘Tu cara me suena’ (perteneciente a la fusión Televisa-Univisión), fue atropellado ayer mientras paseaba en su bicicleta.

Los hechos se confirmaron por voz de la esposa del famoso: la modelo y psicóloga Marcela Vacarezza, quien incluso contó que su marido quedó inconsciente tras el impacto.

En una entrevista recuperada por el portal de Univisión, la exreina de belleza mencionó que su cónyuge circulaba por una avenida de Weston, Florida, cuando ocurrió el percance.

Según el relato de la mujer, un automovilista ocasionó todo por no respetar una señal de tránsito que ordenaba parar y tener precaución en un área de centros comerciales.

Eso lo llevó a embestir al presentador de televisión que es originario de Chile, pero que se encuentra en la unión americana por motivos laborales.

Lo grave es que Rafael Araneda salió volando al momento de ser atropellado, al menos eso dijo una mujer que fue testigo de cómo se suscitaron los hechos.

| Foto: Instagram @rafaaraneda
“Rafael iba en bicicleta y un tipo se pasó un disco Pare [señal de ‘Pare’] saliendo de unos locales comerciales. Una señora que vio todo me dijo que (Araneda) voló”, señaló Marcela Vacarezza ante el diario ‘Las últimas noticias’.

¿Cuál es el estado de salud de Rafael Araneda tras haber sido atropellado?

Rafael Araneda es conocido en México por la etapa que desempeñó como parte de las filas de TV Azteca, en específico por su incursión al frente del reality musical ‘La Academia’.

Actualmente trabaja en el reality ‘Enamorándonos USA’, un formato mediante el cual el público ve las historias de personas que están en la búsqueda del amor.

Antes de su accidente, el chileno de 53 años circulaba tranquilamente por su bicicleta; sin embargo, el impacto que recibió fue tal que quedó inconsciente tras sufrirlo.

| Foto: Instagram @marcelavacarezza_ (captura de pantalla)

Cuando reaccionó, Rafael Araneda se comunicó con Marcela Vacarezza para informarle de su situación y ella acudió a donde lo estaban atendiendo.

La modelo de 52 años aclaró que, pese a la magnitud de los hechos, su esposo sobrevivió por un detalle muy importante: traía puesto el casco de seguridad y por eso cuando cayó no se hizo daño.

Por ahora se sabe que Rafael Araneda se encuentra estable y sin fracturas o complicación alguna, aunque sí quedó con muchos moretones y se ausentará de ‘Enamorándonos USA’ mientras se recupera por completo de su atropellamiento.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.