Salma Hayek casi muere al filmar un baile sensual
Salma Hayek tuvo que realizar una peligrosa escena en su último filme, la cual casi le cuesta la vida.02 de febrero, 2023 | 09:40 p.m.Hace una semana, Salma Hayek apareció con un vestido que dejó boquiabiertos a todos en la Red Carpet de ‘Magic Mike's Last Dance’, pero ahora, volvió a ser tendencia al revelar que casi muere en una sensual escena de baile.
Así, Salma Hayek asistió al night show de Jimmy Kimmel en donde reveló que estuvo a punto de perder la vida mientras grababa una escena sensual con el actor Channing Tatum, un pasaje en su vida nunca antes revelado.
¿Cuál es la escena de ‘Magic Mike's Last Dance’ donde Salma Hayek casi pierde la vida?
Para la actriz, el filme fue todo un reto debido a las complicadas coreografías de baile, por lo que practicó por días hasta que perfeccionó cada movimiento que le pidieron en el set de filmación.
De esta forma, durante las grabaciones de una escena de lap dance, Salma Hayek casi perdió la vida y todo terminó en una discusión con el coprotagonista.
En esa escena, Salma tenía que bailar sobre el abdomen de Tatum, sin embargo, no siguió las instrucciones y casi se pega en la cabeza.
"Estoy boca abajo y mis piernas tenían que estar en alguna parte, pero al revés uno pierde el sentido de dirección y no hice lo que se suponía que debía hacer. En el ensayo yo estaba boca abajo y casi me golpeó", explicó.
En la escena, Channing Tatum la sujetó por las piernas para evitar que se fuera al piso, pero la actriz en lugar de poner las manos en el suelo para no caer se tomó los pantalones, ya que no quería dejar al descubierto.
"Entonces, en lugar de poner mis manos para proteger mi cabeza, simplemente me aferré al pantalón. Él dice 'Levanta las manos' y yo dije 'No, no, no, no'", explicó.
Salma Hayek terminó en una discusión con Channing Tatum tras la escena
De esta forma, miembros de la producción tuvieron que auxiliarlos, pero por fortuna no pasó a mayores este incidente.
"Todos entraron y como que me alejaron de él y él dijo: '¿qué te pasa?'. Dije: '¿Qué me pasa? Casi me matas'", contó.
De esta forma, Salma Hayek casi muere al realizar una intensa escena de baile, la cual terminó en una discusión con el actor Channing Tatum.