Pati Chapoy se hunde con polémico tuit sobre el cuerpo de las personas
La conductora volvió a ser blanco de críticas en redes sociales.17 de febrero, 2023 | 10:33 a.m.Aunque Pati Chapoy ya le ofreció una disculpa a Yuridia por haberse expresado de una manera ofensiva por su físico, parece que la conductora insiste en demostrar que dicha disculpa fue por obligación y no porque realmente lo sintiera, pues una vez más fue blanco de críticas por un polémico tuit.
La tarde de ayer, Pati Chapoy compartió un tuit en el que se puede leer: "No entiendo cómo tanta gente se avergüenza de su cuerpo y nadie de su mente".
Aunque se cree que la titular de 'Ventaneando' compartió la frase para defenderse de sus detractores, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.
La frase recibió miles de 'me gusta', pero también cientos de comentarios en contra la mayoría de ellos comentándole que nadie se sentiría mal de su físico si otras personas no hablaran de cuerpos ajenos.
"Empezando por ti, qué vergüenza tener una carrera dedicada a opinar del cuerpo de los demás, de sus vidas privadas y hacer escándalos", "Ya jubílese", "No entiendes, deberías de tener tantito respeto por la gente", "Hay gente que no se avergüenza de vivir del chisme", escribieron algunos.
Otros más la acusaron de: "Ser una mala persona, tener el corazón podrído sí que es vergonzoso", "Muy bien, ahora a checar muy bien esa mente doñita", "Verdaderamente deberías avergonzarte de tu mente, tu programa, tu carrera".
¿Pati Chapoy fue obligada a disculparse con Yuridia?
El pasado lunes, Pati Chapoy hizo una pausa en su programa para ofrecer una disculpa a Yuridia, y aseguró que sus comentarios nunca fueron con la intención de hacerla sentir mal.
Sin embargo, muchos de los usuarios no creyeron que sus palabras fueran honestas y hasta se atrevieron a asegurar que la presentadora fue obligada a disculparse.
Gente cercana a Chapoy reveló que los directivos de TV Azteca obligaron a Pati Chapoy a expresarse al respecto, incluso se dice que hubo una advertencia en torno a que no se puede decir todo lo que piensa por lo que le darán instrucciones sobre lo que podría ser políticamente incorrecto u ofensivo.