Farándula

Este es el puerto donde se escondió Alfredo Adame tras matar a un hombre (FOTOS)

Alfredo Adame contó que su padre lo escondió en Lázaro Cárdenas, Michoacán, luego de que mató a un hombre tras una golpiza.

Alfredo Adame huyó al puerto de Lázaro Cárdenas tras enterarse de que mató a un joven en una pelea.
| Alfredo Adame huyó al puerto de Lázaro Cárdenas tras enterarse de que mató a un joven en una pelea.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

El pasado lunes el actor Alfredo Adame confesó que asesinó a un hombre. El crimen supuestamente ocurrió cuando él tenía 17 años.

Sin reparo alguno, el exgalán de las telenovelas de Televisa le contó a la periodista Maxine Woodside que en su juventud le quitó la vida a un rival de pelea.

Luego de ese episodio el protagonista de la telenovela ‘Balada por un amor’ se escondió en Lázaro Cárdenas, Michoacán, una localidad costera que colinda con el estado de Guerrero.

Alfredo Adame contó que tuvo ayuda de sus padres para huir de las repercusiones de lo que hizo, pues su progenitor fue el que decidió enviarlo a la ciudad mencionada.

“El cuate hizo como que me iba a pegar y en ese momento le metí un golpe en el cuello. El cuate se fue de espaldas, los demás se hicieron para atrás y mi cuate me dijo: ‘vámonos’. Entonces nos subimos al coche”, expresó el famoso ante los micrófonos de ‘Todo para la mujer’.

“Pasa domingo, lunes y el martes me habla mi cuate y me dice: ‘oye, qué crees, se murió el de la bronca’, explicó el exesposo de la actriz Mary Paz Banquells.

“Hablé con mi papá y me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán, estuve un año. Regresé y nunca pasó nada y hace 10 o 12 años llegó un cuate y me dijo que era primo [de la víctima]. Me dijo que [el fallecido] era un gandalla”, sentenció Alfredo Adame sobre el asesinato que aparentemente cometió.

¿Cómo es vivir en Lázaro Cárdenas, Michoacán?

Este sitio fue elegido por la familia del ahora famoso; ahí lo escondieron para que librara la justicia, pues si lo que dijo es verdad está claro que jamás piso la cárcel por ese delito.

En ese entonces el creador de la ‘patada de bicicleta’ era menor de edad, además, externó que el chico al que mató era descendiente de un ‘abogado mafioso’.

| Foto: Google Maps
| Foto: Google Maps

Por eso llegó a Lázaro Cárdenas, Michoacán, donde se quedó por un año. Actualmente ese sitio tiene 83 mil 637 habitantes y forma parte de la cuarta área conurbada de la entidad.

El sitio fue nombrado en honor al expresidente del mismo nombre, quien fue primer mandatario de la República Mexicana del 30 de noviembre del año 1934 al 1 de diciembre del año 1940.

De acuerdo con un informe de 2020 de Data México, las principales carencias del lugar se relacionan con la falta de acceso a la seguridad social, a los servicios de salud y a la alimentación.

| Foto: Google Maps
| Foto: Google Maps

Sus principales motores económicos radican en la explotación de yacimientos de minerales, la actividad portuaria y el comercio en costas nacionales e internacionales.

Hasta el momento se desconoce qué hizo Alfredo Adame durante su estancia en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, a donde llegó para esconderse tras asesinar a un hombre.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Este truco es fácil de realizar, además, es muy efectivo. ¡No dudes en ponerlo a prueba! (TikTok/dobrovolskyichef)

¿Se te fue el corcho adentro de la botella? El tip viral que te ayudará a sacarlo con solo una bolsa

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.