Farándula

Piel de ‘dona glaseada’: La nueva tendencia de maquillaje para un look más juvenil como el de JLO

Jennifer López es una de las artistas que se unieron al movimiento del look de 'dona glaseada', el cual está ganando cada vez más adeptos.

Foto de Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

Jennifer López acaba de ser trending por unos memes que hicieron los internautas junto a Ben Affleck, pero ahora, volvió a ser tema de conversación, luego de que se uniera a la tendencia de piel de ‘dona glaseada’ para tener un look mucho más juvenil.

De esta forma, Jennifer López siempre se caracterizó por su "JLo Glow", su look de maquillaje favorito con bronceador, lo que le da una apariencia única y resalta cada vez más su belleza.

¿Por qué Jennifer López utiliza el look de ‘dona glaseada’?

Pero como JLo suele estar a la moda, la diva del Bronxestá transformando su rutina de belleza con la última tendencia y es una novedosa técnica de piel de "dona glaseada".

A través de un post de Instagram, la cantante compartió una foto en donde la vemos con su tez más perfecta que nunca, todo gracias a esta técnica que cada vez más estrellas están utilizando.

"Brillante, resplandeciente y glaseada ? #GrabMeAGlazed", escribió la artista en el posteo, el cual tuvo un gran éxito.
Especial | Jennifer López es una de las artistas más seguidas en todo el mundo. | Foto: Especial

El hashtag, "grab me a glazed" fue en referencia a su rol en el comercial del Super Bowl de su esposo Ben Affleck, donde según trabaja en un Dunkin’ Donuts, pero su tez aparece muy saludable por este detalle.

¿Qué otras estrellas utilizan el efecto de ‘dona glaseada’?

Esta tendencia ha sido popularizada por Hailey Bieber, la influencer y esposa de Justin Bieber, el "glazed donut skin" se trata de un acabado súper brillante y casi húmedo para que la piel logre una apariencia hidratada y mucho más joven que otras técnicas de belleza.

Casi todas las artistas que utilizan esta técnica lucen mucho más jóvenes, saludables y juveniles, por lo que diversas personalidad comenzaron a imitar este movimiento que se hizo trend en redes sociales.

De acuerdo con JLo, para lograr este efecto, los productos de su propia marca, JLo Beauty, son capaces de lograr este efecto único el cual desean ahora cientos de personas.

Según Jennifer López, el producto más importante para utilizar en este acabado es un suero hidratante con ingredientes poderosos como el ácido hialurónico y el ácido poliglutámico para humectar tu tez.

Así, Jennifer López utiliza sus propios productos para tener su efecto de ‘dona glaseada’, el cual da una apariencia mucho más juvenil que otras técnica de belleza.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Emmanuel Gutiérrez

Contador de historias, amante de los deportes, tecnología, videojuegos y sobre todo, la música. ¡Jarvis Cocker y Robert Fripp son mis pastores!