Muestran lesiones causadas por Pablo Montero durante riña; le exigen reparación del daño
El protagonista de 'El último Rey' enfrenta otro problema legal en su contra.15 de febrero, 2023 | 12:47 p.m.La carrera de Pablo Montero continua viéndose afectada por sus problemas personales, y ahora se dio a conocer que hay un nuevo proceso legal en su contra por provocarle una fractura a un hombre.
La semana pasada se filtraron unas fotografías del actor detenido en Puerto Aventura. De acuerdo con los reportes policíacos, el también cantante fue detenido tras agredir al gerente de un bar.
Pablo Montero únicamente pagó una falta administrativa debido a que la persona que resultó lesionada no quiso proceder con una denuncia, hasta ahora que se encuentra en recuperación.
Fue en el programa 'Sale el Sol' donde mostraron fotografías de las lesiones que causó Montero al que resultó ser el hijo del dueño del bar, quien incluso requirió de una cirugía.
"Apareció una foto de que había sido detenido por un problema en un bar, en un restaurante, cuentan que él agarró una bocina y que le dio en la muñeca, en el brazo, al hijo del dueño del restaurante", comentó Gustavo Adolfo Infante.
El periodista señaló que Pablo Montero fracturó la muñeca del hombre llamado Héctor Raúl García, quien aunque en un inicio no presentó cargos contra el famoso, recientemente procedió legalmente exigiendo una reparación del daño.
"Ahí está, del lado izquierdo se ve la fractura de este muchacho, él se llama Héctor Raúl García, es el hijo menor del dueño del lugar, la lesión fue en la muñeca y según su versión fue sometido a cirugía. Esta persona ya procedió legalmente en contra de Pablo y exigen reparación e indemnización de los daños". mencionó el titular de 'De Primera Mano'.
¿Por qué le exigen una reparación de daños a Pablo Montero?
Según lo dado a conocer por las autoridades de Puerto Aventuras en Quintana Roo, Pablo Montero llegó al restaurante bar, The Pub, el pasado 18 de enero, alrededor de las 10 de la noche, donde comenzó a actuar de manera prepotente.
Cuando le pidieron que se retirara comenzó a causar destrozos en el lugar y agarró una bocina portátil y golpeó al encargado del lugar, después rompió la puerta del baño.
Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes llevaron detenido a Pablo Montero, quien pasó la noche en los separos de la Secretaría de Seguridad Pública y se le impuso una falta administrativa.