Belinda embruja a sus parejas con este modus operandi, revelan en Chisme No Like
Belinda es una de las artistas más polémicas y en el programa Chisme No Like aseguran que ambruja a suss parejas.Belinda es una de las cantantes más polémicas del medio artístico, incluso a su papá lo han acusado de fraude, pero recientemente, revelaron un modus operandi que tiene para supuestamente ‘embrujar’ a sus parejas.
De esta forma, en Internet se viralizó cómo la cantante ha tenido mucho ‘pegue’ y ‘buenos ligues’ en su vida, desde el ilusionista Chris Angel hasta el cantante Christian Nodal, además de otros famosos.
¿Belinda utiliza una oración para atraer hombres?
Pero en redes sociales se viralizó una oración llamada ‘Santa Belinda’, para pedir por una pareja y aseguran que resulta sumamente efectiva para atraer a las parejas.
Esta es la oración de Santa Belinda, la cual según los internautas es efectiva para atraer a parejas de renombre.
“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado, amén”, según se lee en redes sociales.
De acuerdo con ,los fans de Belinda, ella suele utilizar esta oración en alguno de sus conciertos y esta sería sumamente efectiva, ya que hasta se han tatuado su nombre en alguna parte de su cuerpo.
¿Belinda embruja a sus parejas para que anden con ella?
Uno de ellos fue Christian Nodal, con quien vivió un apasionado romance que duró pocos meses. Pero el programa Chisme No Like, informó que aparte de utilizar una oración, Belinda suele embrujar a sus parejas para que la tengan consentida.
“Antes de cog&%$ a un macho Belinda les entrega un chocolate trabajado con productos y cosas raras”, afirmó el conductor.
El chocolate que usaba Belinda para debilitar la voluntad de sus hombres y sacarle dinero contenían supuestamente aceite del pez globo, que es veneno y este puede ser un potente debilitador para todo aquel que lo consume.
De esta forma, Belinda supuesta embruja a los hombres con los que ha estado, por lo que varios han caído no por sus encantos, sino por los ingredientes que utiliza en los chocolates que regala.