Luis Miguel: ¿Qué fue de sus amigos millonarios que lo acompañaban al Baby’O?
El Baby'O es uno de los lugares que frecuentaban toda clase de personalidades en Acapulco, Guerrero.14 de febrero, 2023 | 06:46 p.m.Luis Miguel acaba de anunciar que tendrá un tour por México en 2023, pero alrededor de El Sol, hay una serie de historias increíbles que envuelven su personalidad, como sus inseparables amigos que acudían con él al Baby’O de Acapulco.
¿Qué es el Baby’O de Acapulco?
Así, el famoso lugar tenía un lema, ‘Sólo hay un Acapulco, sólo hay un Baby'O’. Este lugar tenía capacidad para 700 personas, por lo que su acceso siempre fue super exclusivo y se exigía un dress code casual/formal muy selectivo.
Esta discoteca estaba ubicada en la Avenida Costera Miguel Alemán, en la zona centro de Acapulco, Guerrero y era el lugar al que todos debían acudir si es que querías codearte con la crema y nata de todo el país.
¿Qué personalidades acudían al Baby’O de Acapulco?
En este famoso ‘antro’ en México asistían cantantes, políticos, millonarios, supermodelos y estrellas de Hollywood, quienes buscaban la emoción de la noche en el lugar.
Algunas de las personalidades que acudieron al lugar son Brooke Shields, Rod Stewart, Bono, Pierce Brosnan, Julio Iglesias, Elizabeth Taylor, Marc Anthony, Michael Jordan, Sylvester Stallone Mauricio Garcés, Patrick, Carlos Slim Domit , Mijares, Adela Micha, Arturo Elías Ayub, Estefanía de Mónaco, Belinda, entre otros.
¿Qué sucedió con los amigos de Luis Miguel que acudían con él al Baby’O?
Pero Luis Miguel también era parte de las personalidades que asistían al lugar y asistía al lugar con “El Burro” Van Rankin, Roberto Palazuelos, Leonardo García y Miguel Alemán Magnani.
De esta forma, los amigos de Luis Miguel se dedicaron a otras cosas, muy lejos de Luis Miguel y algunos de ellos ya no le hablan a ‘El Sol’, pero esa es otra historia.
Así, ‘El Burro’ Van Rankin se dedicó a ser conductor, el programa El Calabozo fue el más exitoso de su carrera al lado de Esteban Arce y marcaron toda una época en la década de los 90.
Por otra parte, Roberto Palazuelos es un excéntrico millonario, tiene diversos negocios entre hoteles, propiedades y hasta una línea de ropa con el Escorpión Dorado.
Leo García también es un empresario de bajo perfil, pero se mantiene al tanto de lo que pasa en la vida de Luis Miguel. Otro que es parte de la vida del ‘Sol’ hasta la fecha es Miguel Alemán Magnani, quien fue parte de los empresarios que ayudaron a revivir la carrera de ‘Luismi’ con su serie.
De esta forma, los amigos de Luis Miguel que acudían con él al Baby’O se dedican a situaciones completamente distintas, en comparación con el famoso cantante méxico-puertorriqueño.