Farándula
Farándula

Así fue el tremendo regaño de Angélica Rivera a Eduardo Yáñez en su reencuentro (VIDEO)

El actor mexicano narró cómo fue el momento incómodo con "La Gaviota".14 de febrero, 2023 | 10:11 a.m.

En el mundo del entretenimiento también hay amistades que superan la pantalla, por eso ahora te compartiremos cómo fue el tremendo regaño de Angélica Rivera a Eduardo Yáñez en su reencuentro.

Y es que ambas personalidades de las telenovelas de Televisa fueron una de las duplas más queridas de la pantalla chica, especialmente con la producción de "Destilando amor".

Incluso se llegó a rumorar que entre ambos existió algo más que una amistad, pero más tarde el histrión mexicano se enfocó en desmentir esta suposición.

La dupla se encontró de nueva cuenta hace un par de meses, en donde apuntaron al hecho de que tras esta reunión de amigos cuestionaron al actor.

Así fue el tremendo regaño de Angélica Rivera a Eduardo Yáñez en su reencuentro (VIDEO) daAsí fue el tremendo regaño de Angélica Rivera a Eduardo Yáñez en su reencuentro (VIDEO) da
Angélica Rivera se molestó por las declaraciones de su amigo

El hombre no dudó cuando le preguntaron sobre el encuentro entre Angélica Rivera, Cynthia Klitbo, Altair Jarabo, Rodrigo Guirao y Pepe Gámez. Yáñez habló sobre ese encuentro en noviembre de 2022.

Sin embargo, a los ojos de "La Gaviota" este hecho estuvo negativo, esto es lo que ella le reclamó en alguna ocasión al actor.

¿Cómo fue el reclamo de Angélica Rivera a Eduardo Yáñez?

El actor contó que después de 15 años se reencontraron en Miami y anotó que se quieren mucho, además de que describió a Angélica Rivera como una mujer muy divertida, como lo dijo en entrevista con Adela Micha.

Pero cuando la presentadora lo cuestionó con respecto a cómo se encuentra "La Gaviota", Eduardo Yáñez contó una incómoda experiencia con la actriz.

"Me dieron la orden de que no soy su vocero... Le vas a tener que marcar tu", dio a Adela.

Y continuó: "Una vez me dijo, oye cabrón, qué tú eres mi vocero o qué pedo. Qué tienes que andar diciendo. Y yo... 'no, mami, pero te juro que de ahora en adelante ya cero", expresó.

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera mantienen una gran amistad que traspasó las pantallas.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

Huitlacoche: la mejor manera de limpiarlo y conservarlo sin que se eche a perder

¿Cuánto tiempo pueden vivir las chinches en casa?

Las señales que indican que tu perro realmente te ama

Los mejores lugares para comer garnachitas de tortilla azul en CDMX que te van a encantar

Las mezclas peligrosas con cloro que debes evitar, según Profeco

Cómo revisar tu casa para saber si tienes chinches, según expertos