Ari Sandy denuncia robo en el Estado de México, así narra su experiencia
El famoso mago habló acerca de su experiencia con el crimen en el Estado de México.
El mago Ari Sandy compartió que fue víctima de la delincuencia en el Estado de México, en donde le robaron su vehículo en Naucalpan, como dio a conocer a "Ventaneando".
Sobre el tema, el hombre que se ha dedicado al entretenimiento contó en entrevista para el programa de Pati Chapoy que iba a bordo de su unidad cuando un grupo de hombres armados se acercaron y lo hicieron bajar de su vehículo.
Ari Sandy iba a bordo de una camioneta color blanco y estaba sobre un boulevard cuando dos personas se acercaron a su vehículo y comenzaron a increparlo.
El mago mencionó que hizo los procedimientos necesarios para denunciar que fue víctima de un robo, e indicó que las autoridades fueron muy atentas con su caso.
¿En cuáles otras ocasiones el mago Ari Sandy sufrió por la delincuencia?
Esta no es la primera ocasión que el mago sufre alguna clase de robo e incluso en una ocasión sufrió de un secuestro que lo dejó marcado.
“Estuve 43 días secuestrado; me golpearon, me dieron toques eléctricos y viví encadenado... ¡en un clóset!", dijo José Arturo Sandoval Rodríguez, de 56 años al medio TV Notas.
Por otra parte, el pasado 2020 el mago dio a conocer que sufrió un robo en una famosa cafetería de la zona de Pilares en la Del Valle, en donde habría sufrido de nueva cuenta a manos de la delincuencia organizada.
El mago mencionó que en aquella ocasión notó cómo intentaron abrir su auto y aunque nadie lo asistió, mencionó que era importante que los vecinos tomaran cartas en el asunto.