Farándula

Filtran mensajes íntimos y nueva infidelidad de Eduin Caz con una misteriosa mujer

El vocalista de Grupo Firme se encuentra de nuevo en la polémica por una serie de mensajes

Eduin Caz está en medio de la polémica por unos mensajes
| Eduin Caz está en medio de la polémica por unos mensajes
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

La estela de éxito de Grupo Firme no es algo que tenga sólo unos meses de haber ocurrido, llevan años ya siendo un referente de la música regional mexicana. Sin embargo, su vocalista, Eduin Caz, suele polémico y en esta ocasión te vamos a mostrar algunos mensajes íntimos y una nueva infidelidad del cantante con una misteriosa mujer.

Aunque escuchamos su nombre de manera recurrente, la realidad es que Eduin Caz nació el 30 de julio de 1994 y con 28 años ya ha tocado el cielo. Esto al menos en el plano musical porque cuando nos referimos a su vida privada, la realidad es que a veces no sale tan bien parado. Por ello ahora se habla de una infidelidad a Daysi Anahí, su esposa.

Cuartoscuro | ¿Cuánto cobrará grupo Firme por tocar en la NFL México?

¿Cuáles son los mensajes íntimos de Eduin Caz?

Como siempre, las redes sociales todo lo ven y en esta ocasión la cuenta de Instagram Mariposa_hongkonera dioa conocer una serie de mensajes donde las palabras están subidas de tono e incluso el cantante le pide fotos íntimas a una mujer.

Aunque los mensajes son explícitos, la misma cuenta señala que hay grabaciones de voz, pero que no saldrían a la luz por respeto a la mujer. En uno de los intercambios que hubo, el cantante le indica a esta persona: “me anda llevando la que te deberías estar comiendo, mija” y aunque parecía que todo se quedaba ahí, al parecer llegaron a conocerse.

|

En otra captura de pantalla, la mujer asegura que se conocieron en una forma íntima, donde no quedó del todo contenta con el desempeño ni humanidad de Eduin Caz. Por su puesto, el vocalista no se ha pronunciado al respecto, ni se ha confirmado que todo esto en verdad haya pasado, pero los seguidores de Grupo Firme están preocupados.

|

Esto porque Daysi, esposa de Eduin, está embarazada y aunque no existe un momento ideal para saber de una infidelidad, nadie lo quiere saber cuando está a punto de ser mamá. Por ahora ya sabes sobre los mensajes filtrados y la posible nueva infidelidad de Eduin Caz con esta misteriosa mujer.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Eliminar el sarro de tu regadera es muy sencillo aplicando este truco. (Freepik)

Elimina el sarro de tu regadera con este ingrediente que seguro tienes en tu cocina

Te chismeamos las mejores formas de instalar un calentador solar en tu hogar. (Canva).

Consejos para la instalación adecuada de calentadores solares en casa

Ya no sufras por el sarro en el lavabo de tu baño con estos tips y datos que te chismeamos acá. (Especial).

¿Sarro en el lavabo? Te decimos cómo prevenir su acumulación

Descubre cuántas calorías tiene la tuna, según los expertos. (Freepik).

Tuna: ¿Cuántas calorías tiene y qué tan saludable es comerla?

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.