Alejandro Fernández admite que cantó 'pasado de copas' en Palenque de León: 'Me ganó el sentimiento'
El cantante de música ranchera habló sobre lo ocurrido en el palenque de León.Una de las polémicas más sonadas de las últimas semanas fue la relacionada con el estado incoveniente en el que se presentó Alejandro Fernández en el palenque de Léon, por primera vez habló con los medios al respecto del tema.
Más de una persona hizo comentarios relacionado con la forma en la que el cantante se dejó ver en el escenario, durante un show musical en donde parecía estar completamente ebrio.
Si bien en redes sociales comentó que se sentía aún afectado por lo de su padre y la nostalgia fue la que le provocó esa oleada de emociones, también contó qué fue lo que lo llevó a terminar en ese estado.
Y es que aunque "El Potrillo" tiene una larga carrera, al parecer ese detalle relacionado con la bebida fue el que hizo que apareciera en pésimas condiciones en el escenario.
"Una chamarra de mezclilla, proveniente de las maravillosas manos de una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela, desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple", expresó el cantante en sus redes sociales.
Pero al cabo de unas semanas, el cantante decidió romper el silencio de su estado inconveniente.
¿Cómo explicó el cantante Alejandro Fernández su estado de ebriedad?
En entrevista para "Ventaneando", el hijo de Vicente Fernández explicó que tuvo una agenda muy ajetreada, por lo que se vio afectado por la bebida.
"Me desperté tarde, no comí tampoco. Me fui derecho al palenque, ya no pude comer nada, no traía nada en el estómago", explicó Alejandro Fernández.
Además, apuntó a que se sintió rebasado a nivel sentimental: "Me ganó todo lo emocional, ese juntó todo para ver una mala foto. Me ganó el sentimiento y me solté llorando como bebé".
Además, dijo que a lo largo de toda la presentación pensó en su padre: "Estaba pensando en mi padre y le agradecí que nos estuviera acompañando".
Tras la polémica, Alejandro Fernández dijo que tanto su novia Karla Laveaga y como Doña Cuquita se sorprendieron al verlo en ese estado.