Farándula
Farándula

Además de los escándalos, Pablo Montero tiene otro grave problema, revela Fórmula Espectacular

El actor fue detenido hace unos días por agredir al gerente de un centro nocturno.
Afirman que el famoso tiene un problema que no ha podido controlar.
Farándula

La maña de hoy Pablo Montero aparecerá públicamente por primera vez luego de estar involucrado en dos escándalos, uno por una denuncia de supuesto abuso sexual y otro por unas fotografías que fueron tomadas en el momento en el que fue detenido en Playa del Carmen por causar destrozos en un centro nocturno.

Ambos problemas habrían sido causados por la forma de beber alcohol del famoso actor, quien hasta el momento no ha querido reconocer que tiene un problema, pese a que más de un famoso le ha ofrecido su apoyo.

Juan Osorio, Julio César Chávez y Carlos Bonavides, quienes han enfrentado fuertes problemas de alcoholismo se han ofrecido para apoyar al cantante, que incluso se ha molestado cuando le tienden la mano.

Sin embargo, fue Miguel Ángel Maldonado, mejor conocido como 'El Chiapaneco', quien reveló en el programa Fórmula Espectacular cuál es el otro problema que tiene Pablo Montero,que le ha causado fuertes problemas personales.

'El Chiapaneco' tiene una relación cercana con Óscar Hernández, verdadero nombre del actor, y con su familia por lo que explicó que había decidido mantenerse al margen del escándalo, sin embargo, decidió hablar por primera vez en un intento para que el protagonista de 'El último Rey' recapacite y acepte ayuda.

"Yo me he querido limitar porque lo conozco y conozco a su familia, que es muy buena, pero Pablo no tiene el control de la ira, cada vez es más agresivo", mencionó tras la filtración de las fotografías de éste en los separos de Playa del Carmen tras golpear al gerente de un club nocturno.

¿Los problemas de Pablo Montero podrían acabar con su carrera?

Según lo comentado por Maldonado, en Fórmula Espectacular, el problema de ira de Pablo está acabando con su vida personal, más que con su carrera, pues ya afectó a varias personas cercanas a él.

"Esto está acabando cada vez más con cosas personales, no de su carrera, aclaro, Pablo trae una bendición más grande del mundo, pero la ira no la va a controlar ni hoy ni mañana, a menos que se vaya a una clínica unos tres o cuatro meses de rehabilitación", añadió.

El colaborador de Flor Rubio reveló que Pablo Montero, a pesar de que vio la situación en la que se metió Pablo Lyle por sus problemas de ira, continúa comportándose igual.

"Él está viendo el caso de Pablo Lyle y esto le vale, él no tiene un control, en su mentalidad es 'si no me gustan lo arrebato', por por el otro lado, va a seguir teniendo todas las oportunidades del mundo", mencionó.

Y añadió: "Mientras tanto hay personas afectadas con su actitud y hay personas que también abusan, se suben al tren de vida, para obtener dinero".

¿La ira, problema de Pablo Montero, se puede controlar?

La ira se refiere a un estado emocional caracterizado por sentimientos de enfado de intensidad variable y puede ser causado por sucesos externos o internos.

La ira se caracteriza por un incremento rápido del ritmo cardíaco, de la presión arterial y de los niveles de noradrenalina y adrenalina en sangre.

Las estrategias para controlar la ira, pueden ser:

  • Piensa antes de hablar y expresa tus sentimientos de forma creativa
  • Una vez que te tranquilices, expresa tu ira  y el motivo de tu enfado
  • Haz un poco de ejercicio
  • Tómate un tiempo para reflexionar y busca alternativas al estrés
  • Identifica posibles soluciones y prepárate para la frustración.
  • Recurre a las declaraciones en primera persona
  • No guardes rencor y reduce tus expectativas sobre los demás
  • Usa el humor para aliviar la tensión
  • Expresa los sentimientos con firmeza pero sin agresividad
  • Aplaza el enfado y después redirígelo
  • Aprende a utilizar técnicas de relajación y respira profundamente
  • Evitar el consumo de alcohol y café
  • Escucha música, dibuja
  • Escribir pensamientos y emociones
  • Habla de tus sentimientos con alguien que confíes

Los compañeros de Miguel Ángel Maldonado coincidieron con él en que Pablo Montero hombre educado y profesional, sin embargo, sus problemas de alcoholismo e ira lo han metido en una serie de escándalos que podrían terminar con su carrera.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!