Farándula

Jenni Rivera sigue viva: Reto de TikTok en Corea lo protagoniza la Diva de la Banda

Una tiktoker ha hecho famosa la música de Jenni Rivera, gracias a sus retos y pasos que ha mostrado en la red social.

Jenni Rivera Corea del Sur | Jenni Rivera es todo un fenómeno en Corea del Sur gracias a una tiktoker.
Jenni Rivera Corea del Sur | Jenni Rivera es todo un fenómeno en Corea del Sur gracias a una tiktoker.
Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

TikTok se convirtió en la plataforma global de los videos virales, todo aquel que se quiera hacer famoso deberá pasar por la aceptación de esa red social y la música mexicana no es la excepción, ya que hasta en Corea del Sur bailan al ritmo de Jenni Rivera.

Aunque parezca increíble, TikTok puede convertir cualquier canción en un éxito del momento, no importa la época, sino la intención que tengan los que realizan el contenido ya sea un baile, un momento chusco o hasta un sonido.

¿Quién es la usuaria que ha hecho famosa a Jenni Rivera en TikTok con retos?

De esta forma, TikTok mantiene viva la música de Jenni Rivera y la traslada hasta otras partes del mundo donde nadie pensaba que se escucharía, como Corea, una región donde pocas veces se pensaría que habría una canción de la mexicana.

Así, una usuaria identificada como @zellyzzley2, que al parecer es originaria de Corea del Sur, ha llamado la atención por sus increíbles pasos de baile y coreografías Jenni Rivera, un toque especial que le ha da a la música de esta intérprete.

Pero no es la única artista a la que le hace homenaje, entre sus curiosidades también destaca Paquita la del Barrio y Selena, artistas que pasaron a la historia por la grandiosa voz que tienen.

En los videos de esta tiktoker suenan los ritmos de "El chico del apartamento 512", "Rata de dos patas", "Amor prohibido", "Ovarios", "Dama divina", "El bombón asesino" y otros éxitos únicos.

Al parecer ya conocía la música de Jenni Rivera, ya que su repertorio es amplio y tiene pasos por demás naturales, como si alguien en México le hubiera enseñado a bailar.

Los usuarios piden más videos de música mexicana a la tiktoker

A los usuarios de Internet les ha fascinado esta chica, por lo que le piden practique algunos otros pasos, además que realice contenido más seguido.

Por ejemplo, la usuaria @zellyzzley2 se ha vuelto popular, pues sus cuenta tiene casi 40,000seguidores y subiendo, ya que trae todo el feeling para moverse al ritmo de Jenni Rivera.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Obtén una sandwichera  con un 27% de descuento en Amazon

Obtén una sandwichera con un 27% de descuento en Amazon

Mantente alejado del sudor de axilas con este remedio casero

Mantente alejado del sudor de axilas con este remedio casero

Así de fácil puedes preparar las ricas salchichas a la mexicana

Así de fácil puedes preparar las ricas salchichas a la mexicana

Conoce en SLP una de las cascadas más bonitas con aguas turquesas

Conoce en SLP una de las cascadas más bonitas con aguas turquesas