Farándula

(FOTOS) La 'dulce vida' de Peña Nieto: así disfrutó Año Nuevo en España junto a su hijo

Después de que la modelo de San Luis Potosí confirmó su separación, captaron a EPN.

(FOTOS) La 'dulce vida' de Peña Nieto: así disfrutó Año Nuevo en España junto a su hijo
|
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

La separación de Tania Ruiz de Enrique Peña Nieto llamó mucho la atención, principalmente por los rumores que se dieron alrededor de la relación entre la modelo y el expresidente de México. A unas horas de que se hizo el anuncio oficial, captaron a EPN muy feliz en España al cierre del 2022 en compañía de su hijo menor.

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho. Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian. No ha habido una razón negativa ni mucho menos", dijo la modelo de San Luis Potosí a la revista ¡HOLA!, sobre el fin de su romance. 

Al respecto, surgieron algunas teorías relacionadas con que entre ambos se dieron algunas rencillas relacionadas con celos y con inseguridades del exmandatario mexicano; aunque esto nunca se confirmó y solo fue un comentario que emitió el periodista Jorge Carbajal de "En Shock".

"Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos. Siempre me sentí bienvenida. ¡Los adoro a todos”, dijo la modelo. A propósito del fin de esa relación, captaron a Enrique Peña Nieto muy feliz en España en compañía de su hijo Diego Peña Díaz.

| Diego Díaz es hijo de Maritza Díaz

El joven cumplió 18 años el pasado 29 de junio, y se sabe que Diego no solo celebró al lado de su madre, la administradora de empresas, Maritza Díaz, también lo hizo al lado de su padre. Y ahora que EPN terminó con Tania Ruiz, dieron a conocer algunas fotos del expresidente conviviendo con el menor de sus hijos.

Maritza Díaz dio a conocer en redes sociales unas fotos del viaje de Diego Peña a Europa en donde se encontró con su padre. En las postales se les puede ver muy felices conviviendo e incluso juegan y posan para la cámara, a pesar de que durante un tiempo negaron esta relación paternal.

Al parecer, se trató de un viaje madre e hijo en el que en el camino se encontraron con Enrique Peña Nieto, de quien se sabe que actualmente tiene una residencia en Madrid, España.

| Diego Peña se reunió con su padre

Las imágenes datas de las fiestas decembrinas en donde al cierre del 2022 el joven pudo reencontrarse con su padre, quien se alejó de los medios durante una larga temporada.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Hazlo con un ingrediente que te facilitará el trabajo (Pexels).

El trucazo para quitar el sarro de las llaves de acero en tu lavabo, con 1 solo ingrediente

Desvanécelos con alguno de estos 3 ingredientes caseros (Freepik).

Elimina los rayones de tu carro con estos ingredientes que seguro tienes en casa ¡no dejarás rastro!

Los mejores trucos para que sea efectivo y duradero (Pexels).

Impermeabiliza con nopal: los mejores trucos y consejos para hacerlo

Así puedes hacer una rica mermelada de nopal. (Freepik).

Nopal: Profeco te enseña a preparar esta rica mermelada 100 por ciento natural en minutos

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.