Conductora de Venga la Alegría denuncia graves amenazas; demandará a TV Azteca
La presentadora del matutino lamentó la situación que está viviendo con la televisora del Ajusco, porque la consideraba su casa.Desde hace un par de fines de semana, Alana Lliteras dejó de aparecer en "Venga la Alegría" sin aviso alguno, lo cual consternó a los seguidores de la joven.
Ante la incertidumbre que generó su desaparición, la exparticipante del MasterChef realizó un live en su cuenta de Instagram, para aclarar qué está sucediendo.
"Hago este live para comunicar una situación que ha estado pasando. Muchos de ustedes me han estado preguntando qué está pasando conmigo, con Azteca; con 'Venga la Alegría', que ya no me ven al aire, que si ya no voy a estar", explicó la conductora.
Como era de suponerse, Alana ya no forma parte de "Venga la Alegría, Fin de Semana", porque renunció a TV Azteca, hecho que anunció a la empresa con aniticipación.
La también aprendiz de chef expuso que, el pasado 14 de enero, presentó su renuncia a la televisora del Ajusco, debido a que recibió propuestas de trabajo más lucrativas para ella.
"Me pone súper triste informarles a todos ustedes que, efectivamente, ya no voy a estar trabajando con TV Azteca, ya no voy a estar saliendo en 'Venga la Alegría'. Desde el 14 de enero, yo ya había presentado mi renuncia, dejé de trabajar […] Ya no estoy en 'Venga la Alegría', yo renuncié porque he tenido propuestas nuevas de trabajo, creo que en esta vida se trata de crecimiento", dijo.
¿Alana recibió amenazas por renunciar a TV Azteca?
Aunque la expresentadora del matutino intentó dejar TV Azteca de manera cordial, al considerar a la empresa como su casa, "porque ahí nací, ahí crecí, ahí mi carrera empezó", no lo logró.
En su live, Alana denunció que, al anunciar su renuncia, la televisora de Ricardo Salinas Pliego dejó de contestar sus mensajes y comenzó a ignorarla.
"Yo notifiqué a TV Azteca con anticipación, qué es lo que estaba pasando, que tenía nuevas propuestas de trabajo y las quería tomar; pero tuve evasivas por (parte de) TV Azteca, no me contestaban los mensajes, yo trataba de poner soluciones a esta situación, de que ya iba a renunciar", comentó.
Sin embargo, después las "evasivas" se convirtieron en amenazas e intentos de intimidación, reveló la ganadora de MasterChef Junior.
"Lo único que tuve fueron evasivas por parte de la gente de Azteca, no me contestaban los mensajes, yo quería seguir con el proceso y no lo estaba logrando e incluso, algo que me pone súper triste, empecé a recibir amenazas, me trataron de intimidar, porque iba a dejar la empresa", agregó.
Debido a dicha situación, la exconducotra de "Venga la Alegría" decidió proceder legalmente contra TV Azteca, con ayuda de un colectivo de abogados, que, además de su caso, lleva el de otras personas que están pasando la mismas situación que ella.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!